¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Pasta con Vegetales

Pasta con Vegetales

Una forma distinta de comer pasta y súper práctica!
Como tip, desde Rico y Casero, te recomendamos usar fideos integrales o de trigo duro. Son los más sanos y aportan fibra! Además, lo más recomendable a la hora de comer carbohidratos (harina en este caso) es acompañarla con una buena porción de vegetales! De esa manera, comés menos harina y además, tu cuerpo la digiere mejor.

Animate a incorporar estas pequeñas variaciones en tus comidas de todos los días!

Receta (4 personas)
1 paquete de fideos cortos (trigo duro o integrales)
2 Zucchinis
4 dientes de ajo
Tomates Cherry
Perejil

Primero que nada, agarrá una buena olla y poné bastante agua a hervir con sal gruesa (cuanto más agua, mejor quedan los fideos! se cocina con más espacio y quedan al dente). Mientras, lavá los zucchinis y los tomates cherry.

En una tabla, picá los zucchinis en rodajas finitas (como te salgan!) y en una sartén con un chorrito de aceite de oliva (o aceite alto oleico) y poné las rodajas de los zucchinis. Mientras tanto, picá los dientes de ajo e incorporalos.

Cuando los zucchinis empiecen a transparentar, agregá sal a gusto, pimienta y los condimentos que te gusten. Nuestro secreto? Un poco de rayadura de limón. Animate a probarlo que le da un toque especial!

Si el agua hirvió, colocá los fideos (mejor si son cortos, como moñitas o tirabuzones) y colalos una vez estén listos. Agregales luego un poco de aceite de oliva.

En último momento, agregá a la preparación de zucchinis y ajo los tomates cherry (si son muy grandes, podés cortarlos al medio) y que tomen un poco de calor para que saquen su juguito. Rectificá la sal y ya está pronto para servir!

Pasta con vegetales - Rico y Casero

Pasta con vegetales – Rico y Casero

Te recomendamos un plato hondo o un tazón, poné abudante perjíl por arriba y agregá un nuevo chorro de aceite de oliva y pimienta.

Listo! En 20 minutos tenés una comida diferente, sana y muy colorida. Podés sustituir el zucchini por otras verduras como berenjena, espinaca, o lo que quieras!

Rico y Casero

Rico y Casero

Muchas gracias Rico y Casero por compartir esta deliciosa receta con nosotras!

Querés aprender alguna receta en especial? Comentanos y la preparamos para ti!

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar