¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Flores de Marzo

Flores de Marzo

En el marco del mes de la mujer se presenta el ciclo Flores de Marzo, en la sala Hugo Balzo del Sodre. Es un ciclo de artistas mujeres en escena que consiste en tres obras: Las incómodas Margaritas (circo y teatro físico), Lavanda (música), y Adiós (Danza contemporánea).

Este  Ciclo de mujeres en escena que se llevará a cabo el 24 y 25 de marzo en la Sala Hugo Balzo del Sodre, y busca darle difusión a diferentes obras de creación independiente. Cada una tiene un enfoque o varios sobre el género femenino y su cuota de interés cultural para aportar al tema. Considerando el arte como agente de cambio, es posible expandir los límites que rodean al género femenino en muchos aspectos: ¿cómo percibimos el género femenino? ¿qué esperamos de una mujer cuando está en un escenario? ¿qué cuestionamientos nos podemos hacer a partir de eso? ¿Cómo se puede aprovechar el arte y las expresiones culturales para transgredir límites y crear nuevos códigos?

Flores de marzo

Flores de marzo

Una oportunidad de reflexión y disfrute en el marco del arte: teatro, danza y música conjugadas por un mismo fin.

FUNCIONES
24 de marzo, 20.30 hs: Adiós + Las Incómodas Margaritas
25 de marzo, 20.30 hs: Lavanda + Las incómodas Margaritas

Artistas: Las Margaritas, Mariana Casares y Lavanda

Entradas en venta por Tickantel, Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa, locales de Antel habilitados y boletería de la sala, a partir del 1º de marzo.

Con una única entrada ingresas a las dos obras del día.

APOYOS: El Picadero – Secretaría de la Mujer (IMM) – Más Bus, TV en buses – Casa Tomada – Centro Cultural de España – Municipio B (IMM) – Inmujeres

Producción: Josefina Piñeirúa y El Picadero

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar