¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Yoga para el alma

Yoga para el alma

El yoga es una disciplina física y espiritual milenaria que busca, a través de movimientos llamados asanas, lograr la conexión entre cuerpo y mente. Este equilibrio se logra a través de una respiración consciente a la vez que se realizan los asanas. Más allá de los beneficios físicos que reporta tu cuerpo con esta disciplina, la sensación de paz y autocontrol que reportarás luego de practicarla será notable, por lo que se recomienda para todas aquellas personas que necesitan aprender a manejar el estrés y la presión del día a día. Si nunca has practicado yoga pero estás interesada en aprender,te enseñaremos uno de los ejercicios básicos para que lo practiques en la comodidad de tu hogar.

 

Contra la creencia popular, no es necesario tener una gran condición física para practicar yoga. Los movimientos pueden parecer complicados, pero es importante hacerlos hasta donde tu cuerpo te lo permita sin forzarte, siempre consciente de cada uno de ellos. La constancia es la clave para lograr la flexibilidad. Tampoco necesitas equipos costosos o demasiado tiempo. Ropa cómoda de algodón y una toalla o alfombra antirresbalante será perfecta para comenzar.

Si deseas probar antes de buscar alguna clase en tu localidad, puedes comenzar en casa haciendo uno de los ejercicios más básicos y tradicionales: el saludo al sol. Comienza con 5 saludos completos cada mañana, te sentirás más revitalizada, llena de energía y lista para enfrentar los retos del día a día. Sigue este video paso a paso, es muy sencillo y tu cuerpo y alma te lo agradecerán!

1 Comentario

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

1 Comentario