¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Reebok: una forma más de reducir la grasa corporal

Reebok: una forma más de reducir la grasa corporal

Tres años después de que Reebok introdujo su revolucionaria tecnología EasyTone, un nuevo estudio independiente, comparando los EasyTone con zapatos regulares, encontró que las mujeres que usaron EasyTone redujeron su grasa corporal en un promedio de 2.5%.

 Los resultados de este estudio de 12 semanas, llevado acabo por la Universidad Estatal de Arizona, serán celebrados por millones de fans de EasyTone alrededor del mundo, quienes han elegido vestir el elegante y estilizado calzado desde su lanzamiento en la primavera de 2009.

“Siempre hemos tenido una respuesta increíblemente positiva de mujeres a cerca de cuanto aman sus EasyTone, así que sabemos lo fantástico que el producto es” dijo Martina Jahrbacher, Jefa de Women’s Sport en Reebok. “Estos descubrimientos le dan a las mujeres aún más razones para amar este estilizado producto que visten todos los días. Usar EasyTone en conjunto con un programa regular de fitness es una gran manera de que las mujeres obtengan un pequeño extra de su entrenamiento, mientras se ven estilizadas en los colores y siluetas femeninas y a la moda.”

 ¿Qué significa esto para los fans de EasyTones?

EasyTone es un zapato para caminar y para las actividades de todos los días. Al combinar un pequeño cambio en el zapato con una rutina de fitness regular, las mujeres pueden ayudar a mejorar su composición corporal.

Millones de mujeres que ya experimentaron los EasyTone los aman por como se sienten usándolos, por la estilizada y delgada línea de las siluetas y los colores a la moda, además de la comodidad del zapato basado en sus pods con tecnología de aire en movimiento. La tendencia que se adelanta a la moda continuará este verano, cuando Reebok lance colores aún más a la moda y diseños más elegantes para ayudar a las mujeres a sentirse chic y estilizadas cuando estén en movimiento.

¿Cómo funciona la tecnología EasyTone?

Desarrollada por el equipo de conceptos avanzados de Reebok, la colección EasyTone presenta pods de balance con Moving Air Technology™ (tecnología de aire en movimiento), que transfiere aire en respuesta a tu pisada y crea micro inestabilidad en cada paso.

La nueva colección EasyTone ya está disponible en el mercado uruguayo.

1 Comentario

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

1 Comentario

  • carmenza
    10/04/2012, 21:19

    Hola señores REEBOK, estoy usando estas zapatillas
    hace ya algun tiempo, las utilizo para caminar, pero
    la verdad no he notado ningun cambio.
    cordial saludo,

    carmenza

    RESPONDER