¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Moda: Botas y más botas..

Moda: Botas y más botas..

botas_altas

Por las calles de Montevideo, sobresalen en las vitrinas de los comercios los nuevos modelos de botas y botines. Las botas son, sin lugar a dudas, las reinas de esta temporada invernal.

En los días fríos, no hay nada mejor que tener los pies abrigados y de paso lucir divina con unas estilizadas botas… pero, ¿cuál es el modelo qué va contigo?.

Las botas pueden ser parte de un atuendo casual y juvenil, o volverse el elegante complemento de un traje formal. Para decidir que botas debes usar, no sólo tenés que pensar en la moda, sino que, además es importantes que especifiques cuáles son tus actividades diarias y con qué ropa las pensás combinar.

Aquí te ofrecemos algunos consejos para que definas que estilo es el apropiado para ti:

Para las más coquetas, las botas altas que terminan en punta y llegan casi hasta la rodilla, siguen siendo las preferidas para verse sexy. Mejor si el taco es delgado; pero, si tenés que caminar mucho con ellas, decídete mejor por un taco más ancho o cuadrado.

Para las más friolentas, están las botas revestidas por dentro con frisa o peluche, existen en distintos modelos y para todos los presupuestos. Lo que debes buscar es que sean cómodas y si las vas a usar para caminar por la ciudad, evitá que sean de un material que se deteriore al mojarse, recordá que los días más fríos por lo general son también lluviosos.

Para las más cómodas, no hay nada como los botines hasta el tobillo, de preferencia de taco bajo (si sos alta), o con plataforma de no más de 7 cm. La comodidad no significa que debas renunciar a los diseños más osados, mientras consigas un taco con el que te sientas cómoda es más que suficiente.

botas_tobillo

Para las más elegantes, los botines delgados, de taco medio y pegados al tobillo, con terminación en punta, se llevan bien con la ropa estilo sastre. Pero, si las necesitas para la noche, podés aumentar el tamaño de la bota hasta la rodilla y el alto de los tacos a más de 7 cm.

Para las originales, existen botas con grandes plataformas, de materiales más vistosos y colores que van más allá de los clásicos marrones y negro. Las botas en violeta, en rojo, en color plateado te harán ver diferente y resaltaran tu atuendo.

Imágenes vía: 101vestidos y El Fashionista

8 Comentarios

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

8 Comentarios

  • Edith
    25/05/2009, 22:17

    Me encanta esta pagina…. esta super! Gracias por sus consejos de bellezaaa.

    RESPONDER
  • Chic-Ísima
    15/07/2009, 12:02

    Entro en el grupo de las más coquetas, por las botas que tengo, aunque las últimas que me compré son de taco corrido, porque son más cómodas para el uso diario. Sé que te debo fotos, pero no he tenido tiempo de sacarmelas. Disculpas!! Hasta pronto

    RESPONDER
  • martha
    28/09/2009, 15:39

    por favor, kiero saber ke marca son o donde conseguir las 1eras botas
    de lado izquierdo arriba como cafes .. me encantaronn
    espero que me puedan contestar

    RESPONDER
  • reyna
    01/10/2009, 17:13

    ME PAREC QUE LAS BOTAS DEBRIAN SER MAS LARGAS

    RESPONDER
  • moreniiikaa
    07/10/2009, 11:06

    Vendo unas botas como las de la ultima foto, x 30 euros ami me costaron 50 pero con esta crisis….. no creo k me pagen el mismo precio x cual yo las compree bueno si kieren las botas agregarme.

    son de mujer muy bonitas talla 36 de tacon alto y son como las misma de la foto plomas.
    SOn de la tienda ZARA

    fashion.style@live.com

    x cierto vivo en barcelona.

    RESPONDER