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La Dieta de la Piña

La Dieta de la Piña

La piña o ananá es una de las frutas que todos los expertos aconsejan consumir, cuenta con muchos beneficios para el cuerpo, por ejemplo, es un excelente antioxidante natural. Por todas sus características puede volverse en el alimento clave de alguna dieta para adelgazar.

La dieta de la piña esta pensada para la desintoxicación del cuerpo, pero por sus carencias de diferentes componentes no deberá realizase más de algunos días. Recuerda que estas dietas que son tan privativas no pueden convertirse en la forma natural en que te alimentas ya que podrás generar un desequilibrio que acabaría provocando problemas de salud.

El objetivo de la dieta de la piña es perder líquidos y reducir la hinchazón del cuerpo y el exceso de grasa. Es una dieta hipocalórica. Si estas buscando perder una cantidad considerable de kilos recuerda que lo mejor es acudir a un médico nutricionista quien te brindará una dieta personalizada, además de brindarte los controles periódicos. Y siempre es favorable la realización de alguna actividad física acorde a tus necesidades y preferencias.

En esta dieta se debe consumir este alimento en todas las comidas que se llevan a cabo a lo largo del día, se puede acompañar con otros alimentos que también sean bajos en calorías, así podrás favorecer la rápida eliminación de líquidos y eliminar todas las toxinas. En la dieta de la piña se recomienda solo hacer tres comidas al día: desayuno, almuerzo y cena. Este, para mí, es uno de los puntos negativos de la dieta, piensa que el 100 por ciento de los médicos aconsejan al menos realizar cinco comidas diarias, de lo contrario podrás sentirse sin energías y no podrás cumplir las obligaciones y actividades diarias de manera optima. Intenta hacer colaciones de piña o ananá durante el día!

La piña o ananá es una fruta con altos contenidos de hidratos de carbono, de absorción lenta, cuenta con un buen contenido de proteínas vegetales y es abundante en yodo, potasio, vitamina A, vitamina B, vitamina C. Su composición es de 85 por ciento de agua. Todas estas propiedades son muy buenas para el correcto funcionamiento del organismo. Otra de sus ventajas es que solo aporta unas 52 calorías cada 100 gramos de fruta.

Foto | Flickr

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