¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Jukari Fit to Fly: la mejor opción de deportes indoors

Jukari Fit to Fly: la mejor opción de deportes indoors

El frío y la lluvia del invierno son condicionantes a la hora de salir a hacer deporte. Según la revista Vogue, gracias al nuevo programa de ejercicio Jukari Fit to Fly de Reebok, no existen excusas para no ejercitarse.

jukari-fit-to-fly

La prestigiosa revista dirigida a mujeres, calificó a Jukari Fit to Fly como una de las mejores razones por las que las mujeres deberían hacer ejercicio adentro. La alianza entre Reebok y el Cirque du Soleil, dieron como resultado esta nueva manera de ponerse en forma, que ya es un éxito en las principales ciudades de todo el mundo.

Se trata de un aparato similar a un trapecio de circo especialmente diseñado para realizar rutinas de fitness. El resultado es un ejercicio que proporciona la sensación de volar, mientras fortalece y alarga el cuerpo con entrenamiento cardio, de fuerza, balance y abdominal.

Según la revista internacional Vogue, con un poco de paciencia, ganas de divertirse y sentido del humor, todas las mujeres estarán pronto disfrutando de Jukari Fit to Fly y de los beneficios de hacer deporte y divertirse a la vez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar