¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Ideas para fiestas infantiles en Primavera

Ideas para fiestas infantiles en Primavera

La primavera es una de las estaciones que más se prestan para las fiestas infantiles al aire libre, pues se puede conjuntar con temáticas populares como las princesas, piratas, animales, flores o caricaturas.

Adornos:

Para comenzar se puede realizar una especie de corona con globos pequeños de colores vistosos, decorados con listones de tonos pastel, colocarla en la puerta para dar la bienvenida y poner un letrero que con el nombre del cumpleañero, con detalles de la temática elegida.

También separar algunos globos de mayor tamaño y pegarlos por todo el lugar ayudará a dar un bello toque festivo. Se pueden pegar mariposas, flores y pájaros hechos con papel de colores en las paredes, mesas y sillas e incluir plantas en lugares estratégicos. Flores naturales de diferentes tipos pueden completar la decoración de la mesa principal –lo que no cuesta prácticamente nada-.

Comida:

Si es posible, elegir platos y vasos con colores e imágenes que representen a la primavera (de nuevo los tonos brillantes o tonalidades pastel son perfectos para esto). La torta dulce y las golosinas pueden incluir también adornos como flores, pájaros o mariposas, y se pueden comprar moldes para hacer galletas de formas y hornear alguna receta sencilla que encantará a todos.

Para el plato principal una posibilidad sencilla y práctica es incluir una ensalada en frío acompañada de emparedados de diferentes tipos para que los niños elijan y se sirvan ellos mismos.

Juegos y Actividades:

Pedir a los invitados que lleven un tipo de disfraz o que se vistan de manera alegre con algún detalle temático puede convertirse en algo divertido e incluso organizar un concurso para premiar a los más originales.

Juegos al aire libre para aprovechar el clima de la temporada (podrían incluir agua) y actividades en equipo puede entretener a los pequeños por horas, por ejemplo, con una búsqueda del tesoro en donde se coloquen pistas y adivinanzas son excelentes opciones. Otra posibilidad es organizar la fiesta completa en algún parque y aprovechar las instalaciones y el espacio para que los niños saquen toda su energía y terminen rendidos y felices.

Imagen: Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar