¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Estrenos imperdibles del 2015

Estrenos imperdibles del 2015

Cada año se estrenan películas muy esperadas, especialmente durante las vacaciones, y este año no ha sido la excepción pues ya vimos en la pantalla grande varias películas aclamadas y aún quedan unas cuantas más por estrenarse el resto del año.

A continuación las más taquilleras de acuerdo al género:

Dibujos animados

insideoutLa reina de este año definitivamente fue “Inside Out” de Pixar sobre las emociones que sentimos y de dónde provienen, aunque a los pequeños también les encantó “Bob Esponja 2: Un héroe fuera del agua”, los tan populares amarillos “Minions” y, aunque no es propiamente un dibujo animado, “Ted 2” con el talentoso Seth MacFarlen es un obligado para adolescentes.

Acción

antmanMarvel de nuevo llenó todos los cines con sus películas “Los Vengadores 2: La Era de Ultrón” y “Ant-Man”, el nuevo súper héroe que inverosímilmente se asemeja a una hormiga en tamaño y fuerza. No obstante, la continuación de la tetralogía de Divergente, “Insurgente”, “Misión Imposible 5: Nación Secreta” y la última entrega de “Rápdos y Furiosos 7” también fueron muy populares. ¿La imperdible? “Jurassic World” con el carismático Chris Pratt.

Fantasía

Into the Woods” con la magistral Meryl Streep, “El Destino de Júpiter” con Mila Kunis y Channing Tatum, “Tomorrowland” con George Clooney y el clásico de Walt Disney “Cenicienta” son sólo algunos ejemplos de lo mejor de este año, aunque películas como “Pixeles” con Adam Sandler también debe verse.

Historias verídicas

La mayoría de estas películas fueron nominadas por los Premios de la Academia, entre las que destacan la vida del científico Stephen Hawkins con “La Teoría del Todo” y la historia de el mejor francotirador en la historia estadounidense, “El francotirador”, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Bradley Cooper. Sin embargo también merece una mención “Alma Salvaje” con Reese Witherspoon pues narra la caminata que hizo una mujer desde California hasta el norte de Oregón ya muy cerca de la frontera canadiense.

¿Qué nos falta por ver?

Everest” con Jake Gyllenhaal, “Pan: Viaje a Nunca Jamás” con Hugh Jackman, “Los Juegos del Hambre 4: Sinsajo (Parte 2)” y “Star Wars Episodio 7: El Despertar de la Fuerza” son las opciones más populares para elegir estos últimos meses del año.

Imagen: Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar