¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Películas: Hunger Games – Ruiseñor parte 2

Películas: Hunger Games – Ruiseñor parte 2

“Hunger Games”, la exitosa trilogía escrita por Suzanne Collins, ha sido un éxito de ventas y, de igual forma, las adaptaciones cinematográficas han sido completamente aclamadas por los fans de esta historia.

Con un elenco formado por Jennifer Lawrence, Woody Harrelson, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth (hermano del famoso Chris Hemsworth conocido como “Thor”) Elizabeth Banks y Philip Seymour Hoffman (ya fallecido pero quién terminó de filmar la mayoría de sus escenas de la última parte de la saga), las películas cuentan fielmente los acontecimientos que ocurren en el libro. La primera entrega, “Los Juegos del Hambre”, se estrenó en el 2012; “En llamas” al año siguiente y “Ruiseñor: parte 1” en el 2014 (el último libro de la trilogía fue dividido en dos películas).

“Ruiseñor”

Ésta última película narra los sucesos que pasan después de que Katniss (Jennifer Lawrence) es rescatada de sus segundos juegos del hambre para ser llevada a salvo al Distrito 13. Sin embargo Peeta, su compañero en los juegos es llevado al Capitolio en donde es torturado y manipulado. Después de su rescate es llevado junto a Katniss en donde sorpresivamente intenta matarla.

Es aquí donde termina la primera parte de “Ruiseñor”; la segunda y última entrega de la trilogía completa tendrá su estreno mundial este Noviembre de 2015. Con adiciones al elenco como Julianne Moore, y Natalie Dormer, ésta última película promete ser la mejor de todas.

Desenlace

Aquí por fin Katniss se enfrentará directamente al Presidente Snow (interpretado espléndidamente por Donald Sutherland) a través de una revuelta y de un intento de asesinato. Para este momento la mayoría de los distritos ya se han rebelado abiertamente contra el Capitolio, pero aun así deberán abrirse paso hasta él para derrocar el gobierno existente.

Otro aspecto que los fanáticos de esta historia anhelan conocer es a quién elijará en el plano romántico la protagonista: a Peeta (Josh Hutcherson) o a Gale (Liam Hemsworth) pues durante toda la novela se muestra indecisa entre ambos; no obstante aquellos que no han leído los libros tendrán que esperar para saberlo algunos meses más.

Filmada en Georgia (EUA), las últimas tres películas fueron dirigidas por Francis Lawrence.

Crédito de fotografía: thehungergames.wikia.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar