¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Caminar cómodamente con tacos altos, es posible?

Caminar cómodamente con tacos altos, es posible?

El eterno dilema, estoy cómoda, o me pongo tacos altos? La tentación está siempre ahí, nos sentimos más altas, más esbeltas, más elegantes de tacos altos… pero la mayoría de las veces es un sacrificio salir con este calzado.

Zapatos stiletto

Zapatos stiletto

Aquí vamos a darte algunos consejos para elegir tacos, y que sea posible usarlos sin tener que sacrificar nuestros pies, nuestra postura… o nuestra salud mental!

  1. Tómate tu tiempo para elegir y comprar los zapatos. No compres solamente porque está de liquidación, o porque son fantásticos en la vidriera. Tómate un rato para probarlos, ver que no queden apretados o muy sueltos, intenta caminar con ellos aunque sea solamente un ratito, siente cómo calzan a tus pies… Todos los pies son diferentes, encuentra los que te queden cómodos a tí.
  2. Intenta no comprar por Internet. Que seas un talle 37 en cierta marca, no significa que lo seas en otra. Cada marca tiene diferente horma, por lo que el mismo talle puede ser muy grande o muy chico para tu pie según la marca. Al comprar en una tienda, te aseguras de poder probar el zapato, y evitas comprarte algo que al final no te va a servir.
  3. Prueba un taco más ancho. Aunque siempre nos encanta como luce un stiletto, la realidad es que no dan soporte ni comodidad al caminar. Intenta buscar zapatos con tacos más grandes, tipo Luis XV o plataforma, que dan más soporte al pie, y harán que la experiencia de caminar con tacos sea más placentera, sin perder glamour, ya que hoy en día hay muchos modelos que utilizan estos tipos de tacos con diseños modernos.
  4. Usa plantillas de silicona. Si vas a estar muchas horas con estos zapatos, utiliza plantillas o media-plantillas para que tus pies tengan el mejor apoyo posible, y sea sobre una superficie suave.
  5. Ablanda tus zapatos. Todo zapato nuevo siempre lleva un tiempo de ajuste. No estrenes tus zapatos nuevos en una ocasión especial, sin antes haberlos ablandado. Úsalos antes en tu casa, hasta que se amolden a tu pie y no lastimen.
Zapatos Taco Cuadrado

Zapatos Taco Cuadrado

Zapatos taco medio

Zapatos taco medio

Fuente: Aelida

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar