¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Trucos de maquillaje para disimular una nariz grande

Trucos de maquillaje para disimular una nariz grande

Muchas de nosotras no estamos felices con el tamaño o forma de nuestra nariz, sin importar si es demasiado larga, prominente, estrecha o larga. Si bien es cierto que la cirugía plástica es una opción, es también costosa y dolorosa. Sin embargo siempre puedes recurrir al maquillaje para disimular una nariz grande, pues te ayudará a resaltar los rasgos en tu estructura facial y disimular las cosas que te gustan menos. Hoy compartiremos contigo algunos de estos trucos.

  • En primer lugar, aplica una base cremosa dos tono más oscura que el tuyo a los lados de la nariz, comenzando con el puente hasta los pliegues de las fosas nasales. Difumina muy bien esta base hacia las mejillas y el resto de de tu cara utilizando una esponja de maquillaje. Este es el paso más importante para un maquillaje natural.
  • Luego aplica una base más clara en el centro de tu nariz en forma de una línea delgada con ayuda de una brocha con ángulo. Luego aplica tu base normal sobre tu rostro, asegurándote de mezclarla perfectamente a los lados de la nariz.
  • maquilla tus pómulos y el puente de tu nariz con polvos bronceadores (bronzer) . Esto te dará un look más natural.
  • Finalmente, aplica un poco de polvos sueltos sobre tu maquillaje para fijar la base, esto asegurará que dure todo el día.

Imágenes: diendanhanghieu

2 Comentarios

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

2 Comentarios

  • Alejandra
    08/05/2012, 19:43

    Buenisimo el tip muchas gracias :D

    RESPONDER
  • pilar
    18/07/2012, 21:04

    me a gustado su tip de belleza ya lo puse en practica gracias.strike

    RESPONDER