No te pierdas las novedades y contenidos seleccionados especialmente de Mujer.com.uy, apuntate a la newsletter quincenal, gratis!

Trajes de baño: ¿bikini, trikini, tankini o malla?

Trajes de baño: ¿bikini, trikini, tankini o malla?

bikinis

En este verano todas las mujeres queremos lucir sensacionales, y en esta temporada se comienza a elegir que trajes de baño comprar. Existen varias opciones en colores y estampados que podés elegir según tu preferencia y según tu figura. En cuanto a los modelos de trajes de baño existen tantos, que existen algunos que incluso amoldan tu cuerpo para hacerlo lucir más esbelto y disimular la falta o sobra de curvas.

Una de las opciones preferidas por casi todas, es el bikini, del que existen varios estilos. Están aquellos con corpiños tipo push-up, bastante cómodos y muy buenos para las que tienen poco busto; los strapless, que sólo se abrochan en la espalda, dejando los hombros al desnudo, para este modelo hay que tener el suficiente busto para no sufrir accidentes; los simples y conocidos triángulos que se atan en el cuello y la espalda, que van con todas, de acuerdo al tamaño, de los triángulos y del busto.

La parte de abajo del bikini puede ser colaless para las que tengan ganas de mostrar más y están muy bien formadas, los culottes si se quiere esconder un poco la parte inferior del cuerpo, el tipo vedetina, o los cavados que alargan las piernas.

En cuanto a los tankinis, son ideales para las que buscan la comodidad de un traje de baño de una pieza, pero con la sensualidad de los trajes de dos piezas. En este caso, la parte superior del traje de baño puede cubrir parte de la pancita, lo que adelgazará y estilizará la figura. Además se puede optar por modelos que resalten el busto y lo destaquen. Existen modelos que incluso tienen las mismas propiedades que las fajas. Para la parte de abajo, existen las mismas opciones que con el bikini.

El trikini, que puede ser un bikini de tres piezas, además de las dos piezas clásicas, corpiño y tanga, esta también incluido en el conjunto un short o una pequeña pollera, que puede o no usarse, según se desee. Otro estilo de trikini es el que parece ser un traje de dos piezas que se une con divertidos y sensuales diseños en la parte del abdomen, dando la apariencia de un traje de baño entero.

Tankinis, trikinis y mallas

Finalmente, la malla o traje de baño entero, nunca pasara de moda, existen aquellos modelos que cubren casi todo el torso, para las más recatadas o las de más edad, y también aquellas que son más sexys incluso que los bikinis, porque presentan cavados y escotes divertidos y sensuales, artísticamente distribuidos.

Sea cual sea tu elección, la idea es que te sientas cómodo y disfrutes del verano sin preocupaciones.

Fotos vía: Victoria’s Secret

29 Comentarios

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

29 Comentarios

  • […] para usarlas en la playa y en durante el tiempo libre. Su especialidad son los trajes de baño, bikinis, trikinis, mallas, pero también presenta novedosos diseños de pareos, vestidos y accesorios para ser usados durante […]

    RESPONDER
  • BikinisGota
    07/03/2009, 13:08

    Hola.
    Somos diseñadores independientes de bikinis.
    Te invitamos a visitar nuestro sitio http://www.bikinisgota.blogspot.com
    Nos gustaria recibir comentarios propuestas o sugerencias.
    Saludos.

    RESPONDER
  • VIVIANA
    08/04/2009, 09:26

    SON MUY BUENOS LOS TRAJES DE BAÑO ME ENCANTARON CREO QUE SER DISEÑADORA ES LO MAXIMO

    RESPONDER
  • aldiel
    02/07/2009, 09:50

    Me encantan las mugeres sexis como a todos los verdaderos hombres.Me gustaria conocer alguna por medio de mi mail

    RESPONDER
  • rosario
    10/08/2009, 11:38

    quisiera saber si tienen mallas enteras en talle 50 o 52 , con corte abajo del busto y que precio tienen?
    gracias.

    RESPONDER