¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Tips para tener un pelo más sano y brillante

Tips para tener un pelo más sano y brillante

Por supuesto no todas tenemos el mismo tipo de pelo, y en general muy raramente estamos conformes con el que nos tocó, pero algo sí compartimos, a todas nos gusta tener el pelo sano y bien cuidado.

El pelo sin duda, al dar marco a la cara, puede mejorar o empeorar nuestro look en segundos, por lo que es vital tenerlo en perfecto estado, saludable y con brillo.

Pelo lacio

Sin duda el pelo lacio uno de los favoritos, cuando tiene cuerpo, sino puede llegar a ser una pesadilla. El error más común al tener este tipo de pelo es no usar acondicionador creyendo que lo dejará pegajoso y pesado.

Para hacer que el pelo lacio se vea con cuerpo y volumen, lo que hay que hacer es colocar el acondicionador desde la mitad del largo hacia las puntas, nunca por encima.

Pelo ondulado

Este tipo de pelo suele erizarse fácilmente y nos vuelve locas los días de lluvia o humedad. Además de los alisados progresivos que hay hoy en todos los salones de belleza y son uno de los mayores beneficios para este tipo de pelo, un tip importante a la hora de evitar el frizz es usar un champú de uso frecuente, ya que son fórmulas más suaves, que no erizan el cabello.

Pelo enrulado

Muy lindo cuando está sano y bien cuidado, una pesadilla cuando no lo podemos dominar. El error más grande cuando tenemos rulos es colocar los productos de peinar (spray o crema) directamente sobre el pelo seco. Para que los rulos queden con forma y sin pelitos sueltos la crema de peinar SIEMPRE va sobre el cabello húmedo. ¡Vas a notar la diferencia!

Por último un tip para dar brillo a todo tipo de pelo: enjuagar con agua caliente donde se disolvió una cucharadita de miel, da brillo y suaviza instantáneamente y no puede ser más económico. ¡A probarlo!

Imagen vía: Mag4Style

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar