¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Tendencias de la moda: elegante verano en Portsaid

Tendencias de la moda: elegante verano en Portsaid

Con la llegada del verano, Portsaid presenta su nueva colección inspirada en cinco estilos diferentes: Marino Chic, Golden Beach, Estructura Urbana, New Romantic y Jungle Chic.

portsaid-coleccion-verano-2010

Enfocada en una mujer contemporánea y moderna, pero no menos sofisticada y elegante, Portsaid invita a rescatar para esta temporada las dos piezas del clásico y sentador conjunto sastrero, dándole autonomía y mayor importancia a la chaqueta, que puede utilizarse en diferentes equipos, dada su enorme versatilidad. De esta manera, la chaqueta liviana se convierte en una de las piezas clave del verano 2010.

Marino Chic consta de pantalones de lino con cintura alta y lazo, combinados con camisas sin mangas y zapatos bicolor.

Golden Beach remite al mar azul, con aires náuticos se reflejan en equipos con estampas a rayas y lunares en blanco, camel, negro, marino y coral. Hilados de algodón, lonas, panamá para los accesorios. Muelle y balneario, la rambla para transitar en jeans, remeras polo, vestidos trench, camisas y chaquetas. Olas y arenas.

Estructura Urbana
consta de líneas puras, limpias y arquitectónicas, en equipos renovados. Telas con terminación coating, cubiertas por un brillo suave. Azulino, zafiro, gris y gris melange se imponen en chaquetas entalladas y pantalones cigarette. Molderías muy trabajadas, generan formas geométricas. Elegante y fresca, fina y cotidiana, es la mujer envuelta en sastrería Portsaid de nuevas y audaces líneas urbanas.

New Romantic llena la primavera de brisas en color pastel. Rosas pálidos, alba y marfil, frescos, definitivamente femeninos. La timidez de los primeros brotes, esbeltos y lánguidos, se refleja en esta línea de flores pequeñas tipo liberty, estampadas en sedas volátiles. Broderie y encaje de algodón. Voile, satén y gasas con caída ligera. Lo viste la mujer que despunta como el verano que llega y las prendas que la visten tienen volados y frunces, alforzas y tablas. La magia del color ámbar y el anaranjado se combinan con la fruta y la flor, la dulzura y el amor romántico.

Jungle Chic
despierta la naturaleza animal y vegetal que se refleja en estampados con flores y hojas grandes. El verde que fluye como la savia vegetal y los colores hiedra y chocolate, visón, naranja y púrpura. Inspirada en la mujer del verano silvestre, preparada para la aventura, acorde a las brisas libres de primavera. Hilados naturales que cubren el cuerpo, como lino, ramie, algodón, rafia o yute. Polleras con mucho vuelo, chaquetas amplias ceñidas a la cintura, pantalones cómodos de lino y trenchs.

1 Comentario

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

1 Comentario

  • peinado para todo
    23/07/2012, 22:30

    […] en otras ocasiones un poco más elegantes, necesitarás un peinado acorde a tu atuendo y al lugar. Personalmente, detesto ir a la peluquería y hacerme un moño […]

    RESPONDER