¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Tendencias de la moda: el clásico color negro

Tendencias de la moda: el clásico color negro

negro-amarillo

No se puede negar, el negro es el color más usado en invierno, no sólo porque no hay nada más fácil de combinar, sino por su versatilidad para quedar bien con cualquier atuendo (casual o formal). Por lo que, seguramente si tenés que decir el color de un abrigo caro, prefieras el clásico negro (que en realidad es la ausencia de color).

Pero, si vas de negro no tenés porque verte aburrida o demasiado formal. Existen muchas maneras de darle vida a un traje negro, y maximizar su elegancia. La clave es utilizar los complementos adecuados, en colores vivos y atrevidos para darle un toque sexy y divertido.

Una buena opción, si querés verte muy elegante y sofisticada, es combinarlo con blanco, con accesorios como largos collares de perlas, sombreros de lana o chalinas en blanco, te verás como una diva de Hollywood.

Si tenés una salida nocturna, o te gusta ser el centro de atención y verte muy sexy, los accesorios dorados serán tus mejores aliados. Llevalos en grandes aros, en bolsos y y pulseras. Por otro lado, si lo que querés es verte atractiva pero más seria, usá accesorios en plata o tonos grises.

Otra combinación que no pasa nunca de moda, es el negro con el rojo. Esta combinación te hace ver muy sensual, por lo que podés usarla para una salida con tu novio o cuando quieras conquistar a algún chico nuevo que te haya flechado. Pero, si tu estilo es más juvenil y coqueto, utilizá contrastes llamativos, como tonos fuertes de amarillo o naranja. Los podés usar en chalinas, bufandas, bolsos, e incluso en aros y en gorros. El contraste te hará brillar y sobresalir donde quiera que estés.

Si lo que querés es vestirte con los colores de moda, el negro se lleva perfectamente bien con los lilas, morados y rosados, por lo que sólo tenés que agregar estos tonos a tu atuendo, en accesorios divertidos y útiles, como maxibolsos, bufandas, gorros, guantes, etc.

Un tip final, si te vestís toda de negro, y todos los accesorios que lleves encima tienen el mismo tono, el resultado será mucho más impactante.

Imagen vía: Alejandra Chic

1 Comentario

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

1 Comentario

  • Chic-Ísima
    15/07/2009, 12:08

    Estoy completamente de acuerdo, el negro es un color que queda espectacular con todos los demás. Con blanco queda super elegante, con rojo distinguido, con gris muy fashion y con violeta me encanta!! Muy buena la nota.

    RESPONDER