Llega el verano y con ello comenzamos a pensar en las tendencias de la moda en ropa y accesorios. El verano trae consigo un gran colorido, la piel tostada combina muy bien con los colores vivos y nuestra ropa y complementos irradian alegría.
Hoy te invitamos a que conozcas una de las últimas tendencias de la moda en lo que a accesorios o complementos se refiere: unos bellísimos collares llenos de color, que combinan una variedad de flores con volumen y botones de una forma sumamente original. Estos collares tienen la capacidad de realzar casi cualquier equipo que decidas lucir en verano. Puedes lucir una monocromático si llevas ropa en varios colores o uno multicolor si tu ropa está dentro de una sola gama.
Son ideales para usar en las fiestas, ya que destacarán sobre cualquier remerita o vestido sencillo que lleves, transformándolo rápidamente. ¡Para regalar y regalarte!
Imágenes vía: http://www.tchushop.blogspot.com/
1 Comentario