¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Tendencias en cortes de cabello y coloración

Tendencias en cortes de cabello y coloración

Vía Mujer Urbana les transcribimos este artículo sobre los cortes de cabello y los colores que estarán de moda durante este año:

Para aquellas que desean estar siempre a la moda, o están aburridas del estilo actual de su cabello, les ofrecemos las tendencias en cortes y colores que se estarán usando esta temporada.

En cuanto a los cortes de cabello, sigue de moda el versátil estilo bob, pero con cortes muy asimétricos, desflecados y atrevidos. Si se busca algo más corto, los estilos garzón, con el pelo artísticamente despeinado, otorga mucha feminidad y personalidad a la mujer que lo lleva.

En cuanto a cortes de pelo para longitudes media y larga, también se usa mucho es estilo despuntando y con capas que aportan volumen y movimiento. Los peinados que caen a un lado de la cara son los más usados y se ven muy sensuales, ya sea en cabello corto o largo.

Por otro lado están los tintes o coloraciones para el cabello, estos son los que otorgan un look distinto a estos cortes, que aunque estén inspirados en los 60s y 70s tienen toques muy actuales. Lo que más se llevará en estas fiestas de fin de año, y durante el próximo 2009, serán los reflejos en tonos cenizos y dorados sobre cabellos rubios. En tonos chocolate o dorado sobre cabellos castaños o, si se quiere algo más llamativo, en tonos mucho muy claros. Por otro lado, siguen de moda los tonos rojizos, que pueden ser utilizados en todo el cabello o sólo en mechones contrastantes.

La tendencia, también da preferencia a los peinados que recuerdan a las divas de las películas antiguas, con bucles, rizos y mucho glamour. Existen muchas técnicas y artefactos para realizar estos rizos y bucles en casa, lo importante es llevar el corte y el color adecuado para resaltarlos.

Existen varias opciones, lo importante es encontrar el estilo que se adecue a nuestra personalidad y nos resulte cómodo de llevar y mantener.

Fotos vía: Fashion Haircut Styles y Hairfinder

2 Comentarios

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

2 Comentarios

  • jeovanna
    25/04/2009, 23:06

    tengo el elo abajode los hombrosy quier camiar lo tengo cortado en extecion y quiero algo diferenthe pero no qiero qke seea mui cortho tengo la cara normal qkee krte merecomiendan

    RESPONDER
  • eliannys
    13/06/2009, 15:02

    hello.esta pagina es muy buena porque te muestra muchas cosas que estan a la moda …………………SIGAN ASI…bay

    RESPONDER