¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Sandalias para el verano

Sandalias para el verano

Para la temporada de verano, se ponen nuevamente de moda las cómodas y sexys sandalias. La tendencia actual varía entre los tacos finos hasta los tacos cuadrados y las plataformas, pero los más usados por los diseñadores son los tacones que comienzan gruesos y se van afinando hasta terminar en punta.  En cuanto a los diseños, existe gran variedad de opciones, pero se usarán mucho los modelos desnudos, que muestran mucha piel, por lo que tenés que animarte a pintarte las uñas de los pies para lucir divina.

Las hebillas de estas sandalias de temporada son grandes, dobles o hasta triples. Se usará mucho los diseños florales, ya sea en cuero o en algún material sintético. Por otra parte, como en la temporada anterior los brillos, las piedras semipreciosas, las cuencas de madera o semillas, las lentejuelas, argollas, tachuelas y todo lo que resalte el calzado, serán los protagonistas de la moda.

Se puede elegir entre las sandalias muy altas, de más de 10 centímetros, que aportan altura y estilizan la figura; las de taco mediano o las totalmente chatas, que pueden ser mucho más cómodas para pasear por la rambla o hacer largos recorridos.

La tendencia entre los colores va desde toda la variedad de tonos pastel, el dorado y el plateado, hasta el rojo, el violeta, el fucsia, los diferentes tonos de marrón y el negro.  Los materiales y texturas también te ofrecen la oportunidad de elegir, entre el cuero, la gamuza y los materiales sintéticos y/o metálicos. Las forma de las sandalias puede ser cuadradas, redondeadas o en punta.

Otra opción que sigue con mucha presencia, son las sandalias romanas, que se atan al tobillo con artísticos cordeles o que se calzan como botines o botas largas. Este tipo de sandalias aportan sensualidad y estilo a cualquier indumentaria, además de lograr el efecto de alargar las piernas.

El calor del verano seguro que es un motivo ya para usarlas, pero en lugar de las aburridas sandalias de siempre podés escoger uno de estos modelos que serán la admiración de tus amigas y que además aportaran elegancia a cualquier tenida de ropa que desees llevar. Existen sandalias específicas para usarlas de día o para la noche, con todo el lujo y comodidad que necesitás.

Las sandalias se pueden lucir con shorts, con polleras cortas o largas y amplias, con pantalones chupín y  más que nada, con los comodísimos pantalones hasta la rodilla, que resaltaran las piernas y los pies, dejando apreciar en toda su belleza estas lindas sandalias de moda.

Fotos vía: Louis Vuitron, Cynthia Vincent y Elle

30 Comentarios

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

30 Comentarios

  • isis
    23/02/2009, 14:41

    hola soy de mexico la verada esque estoy interesada en unas sandalias de este tipo que me cubran el tobilla lasituasion es que cuando tenia 10 años mequeme y tengo una cicatris muy fea y no puedo usar masque pantalones para que me la tapen y con esas sandalias no se me notaria

    RESPONDER
  • pollo mode
    26/02/2009, 17:09

    porque no hacen este tipo d diseño para hombres, como las azules pero sin gemas, se d muchos q las comprarian

    RESPONDER
  • […] continuar leyendo el artículo original: Sandalias de moda 2009 Tags: moda, tendencias, tendencias […]

    RESPONDER
  • Eihab
    11/06/2009, 20:06

    Donde y como puedo encontrar estas sandalias en Madrid ,, Un saludo

    RESPONDER
  • Mujer
    11/06/2009, 22:29

    Las sandalias pueden ser compradas online. De todos modos voy a ver si puedo pasarles alguna casa donde puedan encontrarlas!!

    RESPONDER