¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Sácale jugo al Verano

Sácale jugo al Verano

El verano es una de las mejores épocas del año pues representa actividades al aire libre, contacto con mucha naturaleza, viajes a la playa y la oportunidad de hacer cosas divertidas y de emprender aventuras. Sin embargo las estaciones cambian muy rápido y el tiempo se va volando, para lo cual hay que planear y aprovechar cada semana.

A continuación se propone una lista de 10 opciones que tal vez quieras realizar durante esta temporada:

  1. Comer saludablemente: Aprovecha el clima fresco para aumentar tu consumo de frutas y verduras pues esto es mucho más fácil durante el calor que en los meses de invierno. Prueba con jugos verdes, frutas hidratantes, ensaladas y aguas de sabor natural.
  2. Pasar tiempo al aire libre: Visitar un parque, hacer una caminata durante las tardes o viajar a algún lado lleno de naturaleza es indispensable en estos meses. La naturaleza limpia tu energía y la renueva con lo que recargas ánimo e intenciones positivas; puedes incluso llevar algo de comer y hacer una especie de picnic.
  3. Visitar una playa: Si te es posible pasa unos días en la playa o si no, al menos visita un cuerpo de agua cercano. Es el momento ideal para eliminar un poco de estrés y pasar un tiempo en completa relajación.
  4. Organizar actividades nocturnas: Con el buen clima se puede aprovechar para organizar una fogata, juegos de mesa en algún jardín alumbrado o simplemente pasar un rato con amigos conversando y tomando una copa de vino.
  5. Probar sabores de helados exóticos: No puedes pasar el verano sin disfrutar de alguno de los muchos sabores de helados disponibles por todos lados.
  6. Hacer un asado: Juntar a la familia y los amigos un domingo a mediodía para hacer un asado (o verduras asadas si se es vegetariano!) es divertido y muy disfrutable en los días soleados.
  7. Asistir a un concierto: Aunque caiga un poco de lluvia esto no importa pues la experiencia de música en el exterior siempre es entretenida con una atmósfera casi mágica.
  8. Leer un buen libro: Ya sea tu favorito o uno nuevo que llevas mucho tiempo queriendo leer, elige uno y empieza a leerlo desde hoy.
  9. Haz una lista de música para el verano: Selecciona tus canciones favoritas que representen para ti esta estación y escúchala cada vez que puedas.
  10. Haz ejercicio de manera amena: Andar en bicicleta, dar paseos, nadar o bailar son actividades divertidas que no tienen que verse como ejercicio sino como una oportunidad de aprovechar el clima, el exterior y, de paso, hacer algo benéfico por tu cuerpo.

Crea tu propia lista o incluye alguno de los puntos anteriores y ¡disfruta del verano

!

Imagen: Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar