¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Reebok presenta la segunda colección Signature Reebok x Alicia Keys

Reebok presenta la segunda colección Signature Reebok x Alicia Keys

La asociación y colaboración de diseño entre Reebok Classic y Alicia Keys continúa con la introducción de nuevas colecciones de temporada de Reebok Classic X Alicia Keys para este 2013. La colaboración cuenta con líneas de edición limitada exclusivas protagonizadas por emblemáticas siluetas clásicas que portan el singular toque creativo de Alicia.

1I7A7426

Alicia ha sido fanática de Reebok durante muchos años, desde aquellos tiempos en que, como adolescente, vestía el “Freestyle Hi”, a quien ella denomina como el 54’11, ya que costaba 54 dólares y 11 centavos.

Para trabajar en sus colecciones para Reebok Classic, Alicia toma inspiración de diversos aspectos de su vida, desde su amor por la cultura urbana, hasta sus glamorosas experiencias en el escenario y sus eclécticas influencias de estilo. El hecho de trabajar en colaboración con el equipo de diseño de Reebok Classic le da la oportunidad de expresar su talento creativo en la forma artística de la moda.

Freestyle-Hi-Wedge_A.Keys_sketch

Al respecto, Alicia comenta: “Trabajar en mi segunda colección para Reebok Classic ha sido muy divertido. Diseñar y trabajar con el equipo de diseño de Reebok Classic es un gran escape para mi creatividad y me brinda otra manera de expresarme artísticamente. Me encanta cada elemento del proceso, desde la elección de qué siluetas de producto usaremos, hasta la elección de los materiales y las características particulares a desarrollar con los colores. El Freestyle es mi zapato, siempre ha sido y siempre será mi sneaker favorito. Así que para mí ser capaz de actualizarlo con un wedge y darle un aspecto totalmente nuevo mientras conserva su aspecto tradicional ha sido un honor y algo muy emocionante”.

Reebok Alicia keys

La colección primavera/verano 13 (se ha lanzado el 1o de marzo de 2013 en Estados Unidos)

Para esta temporada Alicia ha llevado su silueta Classic favorita a otro nivel al reintroducir la emblemática silueta Freestyle y combinarla con un elegante tacón de cuña oculta para crear el “Freestyle Wedge A Keys”. El toque de Alicia al Freestyle es un homenaje a su herencia clásica mientras que a la vez incorpora un elemento de moda vanguardista. Alicia ha conservado el ADN del producto Freestyle, al conservar sus características correas dobles, los 3 cojines al tobillo icónicos y las taloneras Freestyle, pero lo ha actualizado con un giro moderno.

Reebok Classic por Alicia Keys

La Colección Primavera / Verano Reebok Classic X Alicia Keys 2013 se presentó el 1o. de abril con dos líneas trendy, el “Chi Street Pack”, que se caracteriza por sus tonos brillantes, deportivos, explosiones de color de rosa y amarillo neón brillante como de paletas de caramelo y con un cierto aire deportivo, y el “Classic Iridiscent Pack” que se inspira en la faceta artística de Alicia y cuenta con un “Freestyle Hi Wedge” de llamativo rojo, que rinde homenaje a uno de los Freestyles originales más buscados, así como otros estilos adicionales que ofrecen tonos estampados de pitón brillante, destellos color neón pops y acentos iridiscentes.

La colección otoño/invierno 13 (se lanzará el 1o de septiembre de 2013 en Estados Unidos)

Dentro de las novedades de la colección FW 2013 está el “A.Keys Wedge”, que fusiona la inspiración tanto del Freestyle como del Chi-Kaze para crear una silueta totalmente nueva, exclusiva de la colección Reebok Classic X Alicia Keys.

En el mes de septiembre se lanzará en Estados Unidos, el “Reptile II Pack”, el “Tribal II Pack”, el “Militar Pack” y el “Crocodile Pack”. El Reptile II Pack se distingue por un elegante relieve de reptil con detalles en materiales de color negro con acentos rojo brillante. El Tribal II Pack se distingue por tonos neutrales refinados, acentos de color brillante y una mezcla de ejecuciones en materiales de gamuza y cuero. El Military Pack se distingue por la gamuza, lona cargada, nylon y piel elegante, e incluye detalles especiales, tales como agujetas impresas y ojales de bota, que dotan a la línea de un look femenino duro. El Crocodile Pack posee un tono elegante azul marino con detalles de piel de cocodrilo y suelas de goma.

Todd Krinsky, Vicepresidente de Reebok Classic, dice: “Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de nuestra segunda colección Reebok Classic con Alicia. Su talento creativo, energía, pasión, visión e impulso la convierten en la socia perfecta en una colaboración, sobre todo en la creación de nuevos productos para mujeres con gustos similares. Reebok Classic cuenta con un legado rico en el fitness y la moda de las mujeres por lo que es importante para nosotros para seguir creando y evolucionando nuestros productos para mujer y así crear futuros clásicos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar