¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Recetas de 30 minutos o menos

Recetas de 30 minutos o menos

Las mujeres tenemos cada día menos tiempo para hacernos cargo del trabajo, la casa, los hijos, las amigas, nosotras mismas y un largo etc., por lo que tratamos de dedicarle a la cocina el menor tiempo posible, excepto a las que les encanta cocinar, que lo toman como un pasatiempo y no como un tarea.

Como nuestra idea es hacerte la vida más fácil, hoy te vamos a dar la primera de varias recetas que se preparan en menos de media hora.

Arroz con vegetales y huevo poché

Una receta sencilla pero deliciosa, y lo que es mejor, muy nutritiva. Para prepararla necesitas rehogar una cebolla en pluma (cortada finita) y agregarle 1 zanahoria y un zapallito rallados. Del zapallito se ralla solo la parte de afuera, no la parte de las semillas. En esta parte del rehogado agregas una pizca de sal, que hace que los vegetales suelten el juego y se cocinen mejor.

Una vez conseguido el rehogado agregas una taza y media de arroz (crudo), lo dejas rehogar hasta que se ponga transparente y le pones 3 tazas de caldo de verduras. Tapas y dejas a fuego mínimo hasta que esté al dente.

Al arroz se le pueden agregar también otros vegetales como arvejas, choclo, morrón rojo, espárragos etc. por último se coloca encima de todo un huevo poche (o frito si no te preocupan las calorías).

¡Delicioso!

Imagen vía: Paula Deen

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar