Si hay un accesorio que, aunque invisible, dice mucho de la personalidad de la mujer que lo usa, es el perfume. Las más llamativas preferirán los aromas fuertes y dulzones, como Magnifique de Lancome, mientras que las que tengan un look sobrio elegirán un perfume más suave y fresco, como puede ser Diamonds de Armani, y las clásicas usarán eternamente esa fragancia que sienten que las identifica plenamente, por ejemplo Calandre de Paco Rabanne.
Sea cual sea nuestro estilo, a la hora de aplicar el perfume, te recomendamos tener en cuenta cuatro aspectos:
- ¿Cómo perfumarte? Conviene siempre aplicarlo detrás de las orejas, en las muñecas, detrás de las rodillas, entre los senos, y yo siempre me doy dos toquecitos en el largo del cabello, porque cuando mueves la cabeza, el perfume se nota en el ambiente. Es mejor aplicarlo cuando estamos mojadas para que el perfume se seque con en la piel, y perdure más.
- ¿Cada cuanto lo retocas? Con el paso de las horas el aroma va perdiendo fuerza, pero todo depende de cuánto notes tú que se mantiene el perfume en tu piel. Los buenos, obviamente, perduran por más horas. Lo aconsejable sería aplicar un poquito, por lo menos, detrás de las orejas, cada dos o tres horas, para que se mantenga el aroma.
- ¿Cómo evitar que se mezclen olores? Lo ideal sería que uses gel de ducha, crema para el cuerpo y desodorante de la misma fragancia que el perfume, o en su defecto, que tengan un aroma suave, que no altere el perfume, como los productos de la marca Nivea.
- ¿Distinta fragancia para la noche? Para la noche es recomendable usar una fragancia distinta y más fuerte que la que usamos diariamente, o sea, que se note, que sea el broche de oro de un look espectacular.
Tú, qué consejo nos puedes dar al respecto?
Post escrito por Chic_Isima, de “Reina de la moda”, blog que seguimos desde su inicio y que recomendamos como lectura obligada de las adictas a la moda.
3 Comentarios