¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Peinados para Novia

Peinados para Novia

Recogidos

Fin de año es la época preferida por las parejas que desean contraer matrimonio, en medio de toda la locura que significa planear el casamiento, hay dos cosas que son de suma importancia para la novia: la elección de su vestido y de su peinado.

Para no tener inconvenientes de último momento, es mejor hacerse una prueba de peinado y maquillaje un tiempo antes del día del casamiento. Para esto, es recomendable llevar una blusa blanca y, si es posible con un escote similar al del vestido de novia.

En cuanto al estilo de peinado que se elegirá, este va a depender de muchos aspectos, desde el largo y tipo de cabello, hasta el vestido que se eligió para la ceremonia; por lo que siempre es preferible tener decidido el modelo de vestido primero.

Por ejemplo, si el vestido deja los hombros desnudos, una buena opción es que algo de cabello caiga sobre ellos. En este caso, se puede decidir llevarlo suelto o semi-recogido; aunque no es ningún limitante para llevarlo recogido en un elegante moño, que alargara la figura.

Suelto o semi-recogido

Si el vestido tiene mangas o es más bien de escote alto o cerrado, es mucho más recomendable llevar el cabello recogido, para lucir el vestido; pero, se puede elegir también llevar el cabello suelto o semi-recogido, aunque en este caso se debe elegir un peinado con más volumen y movimiento.

Otros aspectos que se deben considerar, son el largo del cuello, el tamaño de las orejas, la forma del rostro y sin duda el largo y tipo de cabello. Este último, se puede variar, si el cabello es lacio, se lo puede rizar y viceversa. Por lo general, cada una ya tiene una idea clara de los tipos de peinados que le van bien, así que la elección puede reducirse a una pequeña cantidad de opciones que pueden probarse en el salón, antes de decidirse por el definitivo.

Con respecto al largo, la mayor parte de las novias prefieren llevarlo largo o de longitud media, porque existen más posibilidades para hacer divertidos peinados con rizos o sin ellos. Sin embargo, si se tiene el pelo más corto, no hay motivo para desanimarse, de acuerdo al corte de pelo y el uso o no de la tiara y el velo, se puede crear sensuales y románticos peinados para ese día tan especial.

Cabello corto

Fotos vía: WeddinghairWedding Hair Gallery y kaboompics.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar