¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Originales coronas navideñas

Originales coronas navideñas

Las coronas navideñas son parte de la decoración típica en las fiestas. Por lo general optamos por coronas con los tradicionales verde y rojo, o a lo sumo algo de dorado.

Hoy te invitamos a ver algunas coronas de Navidad que salen un poco de lo que estamos acostumbrados, pero que lucen diferentes y muy originales.

Corona navideña de yeso

Esta original corona requiere solo de una base de yeso, que se puede comprar en artísticas o incluso en ferreterías, ya que son usadas en lámparas de techo, spray del color elegido y una cinta para colgar.

 

Corona navideña con naranjas deshidratadas

Esta corona, sumamente fácil de realizar, está formada por rodajas de naranja deshidratadas (a horno mínimo o con silicagel) pegadas sobre un aro de espumaplast (telgopor) y ramitas de pino con adornos de navidad en la parte superior, además de una cinta al tono para colgar de la puerta.

 

Corona navideña rústica

Esta corona es tan sencilla que casi no necesita explicación, son simplemente ramas de mimbre (u otras ramitas secas pero flexibles), ramitas de pino, plumas, bayas y un gran moño de arpillera para rematar. Por supuesto se pueden utilizar espigas de trigo, hojas secas y otros elementos que aporten un toque rústico a la corona.

En la foto principal una corona navideña hecha de hojas de papel de periódico (o guías telefónicas viejas por ejemplo), donde se forró el aro de espumaplast completamente y luego de formaron rosas con el mismo papel, además de agregarle hojas recortadas. Una cinta blanca en la parte superior permite colgar la corona.

Con todas estas ideas tan originales, solo resta que te pongas a hacer una corona navideña para decorar tu casa en estas fiestas.

 

Foto principal: stocksnap.io

1 Comentario

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

1 Comentario

  • clara suazo andino
    19/10/2013, 19:59

    sumamente interesantes, hare unas y vere copmo me quedan, gracias por compartirlas.

    RESPONDER