¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Noche de la Nostalgia

Noche de la Nostalgia

Se acerca agosto y ya comenzamos a organizamos para festejar una nueva Noche de la Nostalgia 2015

Pero, ¿de dónde surge la Noche de la Nostalgia?

En la víspera del feriado del 25 de agosto de 1978, Pablo Lecueder organizó una fista con la temática de su programa radial “Old Hits“. El programa emitía clásicos de finales de los 60’s y principios de los 70’s, y fue la impronta de la fiesta: recordar y bailar los viejos éxitos. Esta fiesta se repitió a través de los años, y quedó establecida como una tradición, a la que se unieron cada vez más locales bailables, restaurantes y fiestas privadas.

Hoy en día el 24 de agosto es el día en el que personas de todas las edades salen, sea a bailar, a una cena u organizando su propia fiesta. Ya no se escucha solamente música de los 60s y 70s, sino que se han ido agregando temas de los 80 y 90 que se convirtieron en clásicos.

Tenemos varias posibilidades si queremos salir este 24 de agosto, pero tenemos que recordar siempre es necesario hacer reserva o comprar las entradas con antelación, porque se agotan rápidamente!

 

Opciones bailables

La mayoría de los locales bailables organizan fiestas temáticas para la ocasión, muchas veces eligiendo una década o temática en particular, o muchas veces (los locales que apuntan a un público más joven) también suelen organizar fiestas de anti-nostalgia.

Fiesta azul

Fiesta azul

Cenas show

Muchos restaurantes se suman a la movida de la Noche de la Nostalgia modificando su dinámica habitual: organizan cenas show con música en vivo y menú especial para la fecha.

 

Fiestas privadas

Champagne

Champagne

Algunos establecimientos como casinos, clubes, hoteles, etc organizan fiestas privadas donde se puede disfrutar de diferentes actividades, música de viejos tiempos y deliciosa comida.

 

O… porqué no aprovechar la ocasión para organizar una fiesta de la Nostalgia con tus amigas?

Si estás en Uruguay de visita, es una noche que no podés perderte!

Acá les dejamos algo de música para motivarnos:

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar