Moda: Las Oreiro

La Oreiro

La novedosa marca de ropa Las Oreiro inspirada en la moda de los 50’s es un emprendimiento más de la actriz y cantante uruguaya: Natalia Oreiro. Esta vez junto a su hermana mayor: Adriana Oreiro.

El estilo de ropa que se vende en la tienda: Las Oreiro en Palermo (Buenos Aires), tiene la mezcla de glamour, sensualidad, diversión, color e ímpetu que esta uruguaya demostró siempre en todo lo que se propone.

Esta ropa  esta confeccionada en colores llamativos como el fuscia, el violeta, el verde lima, el amarillo o el rojo. Además del uso del negro para la  noche. Los detalles vienen en bordados de piedras semipreciosas. Se usa mucho los escotes en forma de corazón y el estilo azafata.

Los materiales son también bastante ostentosos, como rasos y satenes, aunque también se usan algodón y lino para los vestidos de día.

Además, en el último desfile de Las Oreiro, se agregó a la colección Primavera/Verano 2008/2009, accesorios como carteras y zapatos de diseño propio. Las carteras vienen con adornos florales y los zapatos con moños, pulseras y tacos muy altos.

Esta moda retro que marca la cintura y las curvas con cortes tubo, ajustados o vaporosos, esta pensada no sólo para mujeres delgadas, se trata de llegar a todo tipo de cuerpo y de presupuesto, con una moda sexy y sin complejos.

Esta ropa esta creada para mujeres entre los 30 y los 50 años, aunque pueden llevarla mujeres de cualquier edad. Sin embargo, esta línea de la ropa no es para cualquiera, es para aquellas que tengan la audacia de destacarse y verse como verdaderas divas de los años 50’s.

Fotos vía: AmoLaModa

3 Comentarios

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

3 Comentarios

  • Alma
    20/10/2008, 18:54

    Hola
    Gracias por el link!!
    Un beso

    RESPONDER
  • ANDREA
    11/03/2010, 13:58

    HOLA SOY DEL INTERIOR.
    SOY DE FORMOSA ME GUSTARIA VER VESTIDOS DE LAS OREIROS PARA MI RECEPCION
    ME ENCANTAS LOS COLERES Y DISEÑOS DE ELLAS!!!

    RESPONDER
  • Natalia
    16/01/2011, 13:18

    Tengo una Boda, y necesito 2 vestidos, para el CIvil y para la ceremonia religiosa, soy la testigo y me gustaría ver las alternativas (diseños, colores), para cada celebración. Gracias!!!!

    RESPONDER