Moda en accesorios de invierno

chalinas

El frío comienza a sentirse y el invierno esta cada vez más cerca. Para pasar los días fríos que se avecinan con mucho estilo y glamour (y de paso estar muy bien abrigadas), te mostramos algunos ejemplos de los accesorios para la temporada: bufandas, chalinas, gorros, guantes, pañuelos, etc.

Los colores de este invierno van más allá de los clásicos tonos grises que estábamos acostumbradas a ver por las calles de Montevideo. En esta temporada, el color es el protagonista. Además de su natural función de abrigo, los accesorios de lana, brillan por sus tonos y su variedad. Los colores de moda se ven reflejados en estos accesorios, lilas, verde manzana, cyan, etc., y los tradicionales tonos de marrón o de rojo.

Las texturas de las prendas de lana de este año, vienen gruesas, envolventes y muy coloridas, y estarán de moda los estilos andino y escocés. Pero también se verá mucho los chalinas y bufandas en algodón.

Las más jóvenes tienen la posibilidad de adquirir divertidos gorros con diseños que alegran cualquier conjunto que incluya unos vaqueros. Además de las bufandas largas que tienen a ser el centro de atención visual.

gorro

En esta época de crisis económica en la que no podés darte el lujo de comprar varios abrigos, una interesante opción es elegir uno o dos en tonos neutros y variar los accesorios, con que tendrás siempre un aire distinguido y todo el color que querás.

Pero, entre los accesorios invernales, también se cuentan los collares y las carteras, que siguen con la tendencia extra grande, que en esta temporada se verán muy elegantes junto a un abrigo oscuro.

Finalmente, recordá que el estilo de varias prendas sobrepuestas sigue de moda, lo que da muchas posibilidades al momento de vestirte para sobrevivir al frío a la moda y con elegancia.

Podés adquirir una prenda similar a estas en casi cualquier local de ropa, pero, si querés algo de marca o exclusivo, revisa las colecciones otoño-invierno de Margara Shaw, de Victoria M. Ortiz, Ayres, Vitamina, Portsaid, Límite o Lolita.

Imagen vía: MargaraShaw y Victoria M. Ortiz

3 Comentarios

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

3 Comentarios

  • […] el artículo completo en “Mujer: moda en accesorios de invierno” Tags: accesorios, complementos, moda, […]

    RESPONDER
  • Marisol Rivera
    29/04/2009, 16:41

    por favor siganme escribiendo y dando valiosos consejos de belleza, como que hacer para estar siempre joven, sin canas y sin arrugas

    RESPONDER
  • Ana Corina
    31/10/2013, 01:09

    Necesito comprar de mayoreo urgente

    RESPONDER