No te pierdas las novedades y contenidos seleccionados especialmente de Mujer.com.uy, apuntate a la newsletter quincenal, gratis!

Moda: Cortes de cabello

Se acerca fin de año, y seguramente sentís ganas de cambiar de corte para renovar tu estilo. Aquí te ofrecemos algunas opciones para que podás elegir, estos cortes te harán ver genial, sin perder la naturalidad y sencillez propias de la mujer uruguaya.

El primer corte es un estilo que esta regresando con mucha fuerza. El famoso corte bob, aunque existen diferentes opciones para realizarlo, esta el bob clásico, con cortes rectos y los estilos más modernos con cortes asimétricos o desflecados. Esta es una buena opción para la época de calor que ya se acerca.

Corte bob
Por otra parte, están los estilos muy cortos, andróginos, que son muy cómodos de llevar y necesitan de poco o ningún esfuerzo para que lucir perfectos.

Cortos

Pero la mayoría optamos por las longitudes de cabello media o larga, para los que la tendencia es llevarlos en capas, al frente, remarcando el rostro.  Estos cortes suelen comenzar a nivel del mentón.  Se ven bien tanto en mujeres con el cabello lacio, como en aquellas que lo tienen ondulado.

Corte en capas

Al igual que los estilos más cortos, la tendencia es llevar flequillo, ya sea recto o desflecado. Las mujeres con frente corta pueden optar por los flequillos que caen a un solo lado de la cara.

Esto es lo más popular en este momento, pero, debemos tener cuidado de elegir siempre algo que se adecue a la forma del rostro, al tipo de pelo y a la personalidad de cada una, para así salir realmente satisfechas del salón de belleza.

Fotos vía:Image and Style News y Hairfinder

11 Comentarios

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

11 Comentarios

  • tannia
    18/04/2009, 15:58

    tengo el cabello muy largo y no se corte me keda y kiero saber porf k tengo la cara muy fina k corte seria????

    RESPONDER
  • Cortes de Moda 2009
    20/04/2009, 23:51

    […] Moda cortes de cabello 2009: Se abarca en esta sección de la moda en cortes de cabello 2009 las cuales están reflejadas en una serie de colecciones como son los cortes Bob sean ellos clásico, rectos y modernos. Y la colección de corte de cabello cortos andrógenos o aquellos cortes de longitudes de cabello media o larga. […]

    RESPONDER
  • katty
    04/05/2009, 19:41

    Hola yo quiero hacerme flequillo hacia un lado no recto, pero tengo miedo q no me quede, mi cara es redonda y tengo frente chica, mi cabello es castaño oscuro y es ondeado no lacio ni crespo, como mañana es mi cumpleaños keria hacerme un cambio pero no se si me quedara bien ayudenme porfa!!!!!!!

    RESPONDER
  • prynxexytax
    24/05/2009, 14:28

    hola
    estan muy lindos los cortes pero ami no me quedan muchos cortes de moda porque tengo muy poco cabello y muy lacio. me gustaria un corte que no se me complique peinarme, me gustn mucho el cabello corto. podrian ayudarme.

    RESPONDER
  • valery
    03/06/2009, 13:49

    tengo cara ovalada ami me queda el corte bob como se muestran las chavas de esos cortes ami me gusto el corte de la chava de chamarra blanca de corto atras y largo adelante nesesito sujerencias por favor gracias

    RESPONDER