¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Moda: Collares de perlas

Moda: Collares de perlas

Las perlas, ya sea reales o de fantasía, volvieron a estar de moda esta temporada. Por lo que es el mejor momento para usarlas, ya que es la tendencia de este año en cuanto a accesorios.

Collares de perlasLos collares de perlas de boga son extra-largos, pudiendo llegar incluso hasta la cintura, que dan una o varias vueltas al cuello, agregando mucha distinción a la mujer que los lleva.

Los de perlas blancas (reales o no) quedan muy bien sobre ropa negra, porque es cuando más se destacan. Pero, también se están llevando collares con perlas negras o de colores llamativos, verdes, rojos, azules, amarillos, etc., que captan la atención y resaltan cualquier vestuario. El tamaño y hasta la forma de la perla es algo que también se puede variar bastante.

 

Esta moda esta siendo mucho más impulsada con el lanzamiento de la película Sex and the City, donde se puede apreciar la elegancia y sensualidad con que se pueden usar estos delicados collares de perlas.

La variedad en los diseños, colores y largos de estos collares de moda, hacen que encontremos alguno que vaya muy bien con nuestro estilo y presupuesto, así que sólo queda animarse a elegir uno.

Foto vía: http://www.perlas.nom.es/ y flickr.com/photos/ywds/

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar