¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Moda: colección Crucero 2008-2009

Moda: colección Crucero 2008-2009

¡Se acercan las vacaciones! Si bien de día, con el bikini es suficiente, para esas noches en la playa o para las que tienen una fiesta o un acontecimiento especial a orillas del mar; o, para aquellas que simplemente quieren sentirse más cómodas paseando por la playa usando algo más que un traje de baño, les ofrecemos la colección Crucero 2008/2009. En esta colección se presentaron varios diseñadores, sólo veremos algunos, pero en general, los diseños presentados muestran toda la elegancia que pueden tener los cómodos trajes de verano.

Lo que se llevará será la moda de los sesenta, los colores fuertes, sin dejar de lado el característico blanco de la temporada, y en cuanto a los pantalones, los capri y los de telas muy ligeras y sueltas. Para las que disfruten de las noches es la playa, pueden usar los vestidos largos y más elegantes. Para las que pasen el día paseando por la rambla o van a tomar algo viendo la puesta de sol, pueden llevar incluso los versátiles shorts que combinados adecuadamente se verán fantásticos.

En cuanto a los diseños que Christian Dior, presentó en la colección Crucero 2008/2009, están los modelos con mucho estilo sesentero, en especial en las túnicas, faldas y vestidos; además de los cómodos capri en colores alegres.

Christian Dior

Oscar de la Renta, presentó muy buenos diseños en trajes de dos piezas, falda o pantalón, de colores vibrantes, además de vestidos cortos, muy cómodos y versátiles.


Así que si te pasaste todo este tiempo trabajando mucho tenés que disfrutar del verano, y no podés dejar de usar uno de estos diseños, aunque más no sea para “copiartelo”. Lo importante de la ropa para usar en la playa es que sea sencilla, cómoda y liviana. Dependerá de vos que tan escotado o corto lo quieras, pero acá te damos las tendencias de moda, para que vayás armando el guardarropa de verano según tus gustos y  actividades.

Oscar de la Renta

Además de los vestidos se encuentran tambien muchas variantes de los bolsos de playa, que ya no son más los típicos bolsos de mimbre. Los grandes diseñadores como Dior, Juicy Couture, Marc Jacobs se dieron cuenta de la demanda de este tipo de bolsos y crearon hermosos modelos para llevar a la playa todo lo que puedass necesitar, con la elegancia que te caracteriza.

Bolsos de playa

Fotos vía: Vogue y FashionBlog

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar