¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Maquillaje y cuidado de la piel

Maquillaje y cuidado de la piel

Sabemos que el maquillaje es una de las cosas mas importante para la mujer moderna, al momento de vestirse un buen maquillaje acompañado con la ropa apropiada nos hará sentir perfectas.

maquillaje-rostro

El maquillaje en cada ocasión es diferente, por eso hay que tener cuidado, si no podríamos cometer excesos y no luciría como queremos. Sabemos que para empezar el día lo mejor es aplicar corrector, base, polvo translucido y rubor, se recomienda no aplicar colores fuertes en el rostro durante el día sino utilizar tonos naturales tanto para ojos como para labios.

En cambio para la noche nos podemos jugar con un maquillaje más osado, donde está permitido usar colores y brillos que de día no quedarían bien en nuestro rostro.

Si bien el maquillaje es importante, también hay que hidratar nuestro rostro para que no se presenten marcas y manchas por el uso frecuente del mismo; el dermatólogo fácilmente nos puede aconsejar cremas de limpieza especiales, si de momento no podemos consultar con un profesional podremos recurrir a mascarillas caseras que nos hidraten y limpien la piel de impurezas.

Se recomienda limpiar el rostro cada vez que llegamos a nuestro hogar, si no tenemos tiempo y necesitamos retirar el maquillaje se puede tener en la cartera una crema preparada o oallitas para quitar el mauillaje, de esta manera podremos retirar los agentes externos que nos dañan y sentir nuestra piel fresca y tersa.

Imagen vía: http://www.nogoya451.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar