¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Maquillaje express con dos elementos

Maquillaje express con dos elementos

Hay días en que nos quedamos dando vueltas en la cama y nos levantamos con el tiempo justo de salir volando para el trabajo.

Una ducha rápida, vestirnos corriendo, ¿y el maquillaje? Es para estos días que te recomendamos este maquillaje express. ¿Por qué express? Porque vas a utilizar solo dos productos: un gloss con color y rimmel.

Con el gloss coloreás los labios, le das un toque a las mejillas e iluminás los párpados como si fuera una sombra. Con el rimmel una capa para que las pestañas se vean más tupidas y enmarquen los ojos destacándolos.

¡Listo! Ya podés salir corriendo para el trabajo, ¡pero perfectamente maquillada!

3 Comentarios

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

3 Comentarios

  • Paty
    26/07/2010, 22:15

    Visiten mi blog a ver que les parece! Sagitaria-mvd.blogspot.com Mil gracias!

    RESPONDER
  • […] la llegada de la primavera, comenzamos a sacar el color de nuestros corazones y del closet. Una de mis formas preferidas de agregar color y detalles […]

    RESPONDER
  • […] Muchas de nosotras no estamos felices con el tamaño o forma de nuestra nariz, sin importar si es demasiado larga, prominente, estrecha o larga. Si bien es cierto que la cirugía plástica es una opción, es también costosa y dolorosa. Sin embargo siempre puedes recurrir al maquillaje para disimular una nariz grande, pues te ayudará a resaltar los rasgos en tu estructura facial y disimular las cosas que te gustan menos. Hoy compartiremos contigo algunos de estos trucos. […]

    RESPONDER