¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Los mejores destinos para la Luna de Miel

Los mejores destinos para la Luna de Miel

Desde que se fija una fecha para la boda, parece que todo lo que viene a continuación no son más que decisiones. No sólo la fiesta pone adelante miles de detalles en donde hay que elegir lo que más se adapte al estilo y los deseos de cada pareja en particular, sino que también hay que enfrentarse a una gran decisión: el destino de la luna de miel.

La luna de miel es un viaje único, en donde cualquier destino que se elija se puede tornar en un ambiente mágico y lleno de romanticismo. Sin embargo, como se trata de una experiencia importante, en donde se crearán los primeros recuerdos de la vida de casados, es bueno inclinarse por un lugar que se adapte a la personalidad de cada pareja.

Aunque tradicionalmente se piensa la luna de miel como una o dos semanas para el relax en alguna playa paradisíaca, cada día más parejas optan por trasladarse a lugares más exóticos, a vivir experiencias llenas de aventura o conocer la historia y la cultura de un país desconocido. A continuación te mostramos tres de los destinos más elegidos para este romántico viaje:

Costa Rica

Este país centroamericano es un balance ideal para las parejas que buscan aventura sin dejar de lado el confort y el descanso en la playa. Se trata de un verdadero pulmón verde en el centro del continente, ya que es uno de los países con mayor cantidad de parques nacionales y áreas protegidas. Además de todas las opciones de ecoturismo y la gran diversidad de fauna autóctona, la pareja podrá relajarse en las playas de arena blanca o negra que hay en el país, bañadas ya sea por el mar Caribe o por el Océano Pacífico. Entre los puntos más destacados para visitar se encuentra San José, con sus museos y mercados artesanales, el volcán Arenal y las playas de Guanacaste, donde se puede practicar surf y snorkel, entre otros deportes náuticos.

Glaciar Perito Moreno

Para los presupuestos más acotados, visitar los glaciares en el sur argentino puede ser la opción ideal. Además de la imponente vista de los gigantes bloques de hielo, se puede llegar hasta Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, y dejarse encantar por sus paisajes en donde priman los bosques y lagos. Aunque el frío pueda llevarnos a querer refugiarnos en un buen hotel y disfrutar de una comida calórica, también hay opciones para los aventureros. Entre ellas se encuentra una caminata de dos horas sobre el hielo y hasta excursiones más exigentes que llegan hasta el centro de los glaciares.

2275452730_45de9e1d87_o

Dubai

Esta ciudad árabe quizás sea uno de los destinos más lujosos y exóticos para disfrutar en pareja. Llena de rascacielos que destacan en el medio del desierto, Dubai se destaca por tener hoteles de hasta 7 estrellas, spas completos y los mejores restaurantes. Sin embargo, los más aventureros podrán conocer los alrededores sin perder el romanticismo, ya que la ciudad ofrece safaris por el desierto que culminan con hermosas vistas del atardecer y cenas íntimas a la luz de las velas.

8113482453_d839ba486e_b

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar