¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

“Finger food” para la cena de Navidad

“Finger food” para la cena de Navidad

finger-food

Continuamos ayudandote a preparar esta Navidad de la mejor forma. Hoy te invitamos a organizar y servir Finger food, “comida para comer con los dedos”; hablamos de alimentos del tamaño de un bocado o servido en mini cazuelitas que no necesitan una mesa formal para ser degustados. . Es recomendable tener las cosas listas con antelación para poder estar tranquila en Nochebuena y disfrutar con tu familia y amigos.

Te daremos algunas ideas de lo que puedes servir en la mesa de aperitivos, recetas fáciles y sabrosas que te harán salir de la “picada” de siempre con ideas innovadoras y llenas de color y sabor.

1) Rollos de tortillas

Con unas tortillas de harina (puedes usar “Rapiditas Bimbo”) se logran aperitivos muy sabrosos, simplemente poniéndoles una capa fina de mayonesa mezclada con mostaza, rebanadas muy finas de carne y hojas de rúcula. Luego solo se enrolla, se llevan a la heladera, y cuando están bien frías se cortan cada aproximadamente 2 cm. y se sirven.

2) Cazuelitas frías de pollo

Para unas sencillas cazuelitas de pollo solo necesitas cubos de pechuga (pueden ser hervidos u horneados), rodajas de palmitos y hojas de lechuga mantecosa. Adereza con una salsa de yogurt y mostaza, con unas gotas de jugo de naranja.

3) Brochettes de jamón y uvas

Una combinación inusual en brochettes, pero deliciosa. En un pincho de copetín se alternan rollitos de jamón crudo con uvas blancas. ¡Delicioso!

Imagen vía: Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar