¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Como elegir tu traje de baño según tu tipo de cuerpo

Como elegir tu traje de baño según tu tipo de cuerpo

Llega el verano y con él los problemas a la hora de ir a la playa o a la piscina, ya que no siempre somos todo lo perfectas que desearíamos ser.

La hora de ponerse el traje de baño es siempre una hora crítica, sobre todo con los primeros calores, ya que nos falta bronceado y también habituarnos a vernos con poca ropa. Sin embargo, no nos queda otra opción más que aceptarnos y disfrutar del verano, es por eso que hoy te vamos a ayudar a elegir el traje de baño que mejor vaya con tu tipo de cuerpo.

Caderas anchas

Para disimular un cuerpo donde predominan las caderas anchas lo ideal son los 2 piezas tipo culotte. . Lo ideal es que tengan un estampado discreto o que sean lisos, y evitar las rayas horizontales que tienden a ensanchar más la cadera. También son ideales los 2 piezas con un estampado chico abajo y la parte superior en color fuerte, esto llama la atención hacia la parte superior del cuerpo y disimula las caderas.

Muy flaca

Aunque no lo creas ser demasiado flaca también puede ser un problema. Lo ideal en este caso es usar 2 piezas, los que deben ser muy llamativos o con estampados grandes y coloridos, bordados, etc. Lo importante es destacar el traje de baño en sí y no llamar la atención hacia tus brazos y piernas, normalmente las zonas más delgadas.

Si además de ser flaca sos una mujer sin curvas usá y abusá de los volados, los lazos, los apliques y los detalles extremadamente femeninos.

Con panza

La panza es uno de los defectos más difíciles de disimular en la playa o la piscina. Es recomendable que uses trajes de baño enteros o bikinis con la bombacha alta, ya que los triangulitos o los bikinis a la cadera destacarán aún más la panza en lugar de disimularla. En el caso de usar bikini el estampado o el color más fuerte debe ir siempre en la parte superior para atraer la atención hacia ariba.

Lolas grandes y lolas pequeñas

Para las mujeres con lolas grandes es conveniente usar un escote halter, corpiño armado y las tiras gruesas en la parte superior, para levantar las lolas y sobre todo evitar accidentes en el agua. Las mujeres con lolas pequeñas se verán beneficiadas con los sorpiños armados o push up y con adornos importantes en el escote, como collares grandes, que se lleven la atención hacia el rostro.

 

Imagen: stocksnap.io

1 Comentario

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

1 Comentario

  • María Virginia Rolando
    27/11/2012, 09:44

    ¿Donde puedo comprar las mallas que promocionan?

    RESPONDER