¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Botas para desafiar el invierno

Botas para desafiar el invierno

El invierno impuso los fríos casi polares, y con él, las mujeres tomamos la decisión de salir de casa lo más abrigadas que sea posible. Claro, no solo pensamos en estar abrigadas, sino también en vernos lo mejor posible.

Las botas son uno de los elementos insustituibles a la hora de vestirnos. Altas, bajas, cortas, largas, siempre son las elegidas cuando definimos nuestro look invernal.

Hoy te invitamos a ver varios modelos de botas, entre los cuales podés elegir con cual salir a desafiar el crudo frío invernal.

Botas animal print

Botas animal print

Botas animal print

El animal print se impone nuevamente, tanto en botas altas como bajas. Evidentemente se hace difícil usarlas a diario, pero son ideales para las ocasiones donde el glamour se hace imprescindible. Cebras, tigres y leopardos serán nuestra compañía este invierno.

Botas bajas con hebillas

Botas con hebillas

Botas con hebillas

Más lejos del glamour, pero mucho más cerca de un fin de semana distendido o de un paseo por la ciudad están las botas con hebillas, bajas, sin taco y super cómodas. Quedan perfectas con jeans y cualquier indumentaria informal.

Botas para lluvia

Botas para lluvia

Botas para lluvia

Además del frío, muchas veces también nos espera la lluvia ¿qué mejor que salir a la calle con uno de estos preciosos diseños de botas de lluvia? Estas botas transforman la ropa más simple en un look dinámico y colorido con el cual desafiar los días grises.

Botas en piel o fieltro

Botas de fieltro o piel

Botas de fieltro o piel

Por último es el turno de unos modelos de botas sumamente originales: las botas de piel o fieltro. Muy calentitas y abrigadas y con diseños innovadores y modernos. ¿A quién no le gustaría probarlas?

Imágenes vía: Polyvore

31 Comentarios

Artículos relacionados