¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

5 Actividades divertidas para niños en verano

5 Actividades divertidas para niños en verano

El verano se presta para hacer todas esas actividades que las otras estaciones no permiten, lo que incluye principalmente actividades al aire libre pues estos meses son ideales para aprovechar el sol, las temperaturas cálidas y el buen clima. Y, en especial para los niños, esta temporada representa diversión, dinámicas diferentes y mucho entretenimiento durante las vacaciones antes del regreso a clases.

Excursiones

Salir a áreas naturales a caminar y explorar siempre es saldable y positivo para los niños. Entrar en contacto con la flora y fauna local, disfrutar del paisaje e incluso hacer alguna actividad entretenida como “buscar el tesoro” a través de pistas y adivinanzas, son ejemplos de las posibilidades en estas salidas.

Días de campo

Otra opción es elegir un parque o área verde para pasar el día entero. Llevar comida saludable y deliciosa, organizar juegos en equipos (mientras los padres se relajan un poco) y convivir con sus amigos o con niños nuevos es enriquecedor y el día por lo general se pasa muy rápido.

Campamentos infantiles

Una alternativa a considerar es inscribir a los niños en algún campamento de verano donde aprendan habilidades nuevas en un ambiente seguro y ameno. Existen varias opciones de presupuesto y duración, pero en todos los casos los niños realizarán actividades diferentes, aprenderán a convivir con niños nuevos y desarrollarán destrezas sociales y de independencia.

Noches al aire libre

Hacer una fogata, contar historias de terror o ver alguna película en el jardín puede encantar a los pequeños pues la noche siempre se torna mágica durante el verano y, en vez de dormir, pueden desvelarse uno o dos días para disfrutar de algo diferente en compañía de sus mejores amigos.

Parques temáticos

Buscar algún parque acuático o de aventura permitirá que los niños naden, corran, exploren y griten mientras los padres también disfrutan de nadar tranquilamente o tomar baños terapéuticos. Buscar alguna playa cercana también es buena opción para obtener paisajes incomparables y actividades llenas de arena que deben aprovecharse durante el verano. ¿Otras alternativas? Visitar zoológicos, acuarios o museos interactivos (lo que también resulta atractivo para adultos).

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar