¿A qué mujer no le gusta tener un abdomen plano y tonificado, libre de rollitos e inflamación? Sin embargo, la mayoría de nosotras no lo tenemos, ya sea por falta de constancia, por desconocimiento o porque es algo que solo nos preocupa los meses de verano y olvidamos después.
Tener un abdomen plano no es un trabajo fácil, pero tampoco imposible, con un poco de esfuerzo y dedicación podemos ir por la vida con la figura que siempre soñamos.
Hoy vamos a ver 4 tips que nos pueden ayudar en nuestra tarea de aplanar el abdomen:
- Bajar las calorías de tu dieta: cuidar las calorías es una constante a la hora de perder grasa, el ejercicio es vital para mantener los abdominales en forma, pero con un exceso de grasa no se notarán.
- Abandonar el alcohol, las gaseosas y moderar mucho el consumo de carbohidratos simples (pan, dulces, pastas, arroz, etc.). Consumir frutas y vegetales además de proteínas sin grasa o con poca grasa, como pechuga de pollo y pescados.
- Practicar ejercicios aeróbicos, que ayudan a quemar grasas, además de abdominales para definir la musculatura. Con los aeróbicos de paso ayudas a prevenir accidentes cardiovasculares y mejorarás la respiración.
- Mantener una buena postura: abdominales y gluteos contraidos ayudarán a mantener un tono constante haciendo la musculatura más definida.
Poniendo en practica estos consejos, seguro podrás llegar al verano con tu abdomen mucho más plano y definido.
Imagen vía: WebMD
2 Comentarios