No te pierdas las novedades y contenidos seleccionados especialmente de Mujer.com.uy, apuntate a la newsletter quincenal, gratis!

Libros recomendados:“Mujeres que aman demasiado”

Libros recomendados:“Mujeres que aman demasiado”

amandemasiado

Un libro muy famoso y galardonado es: “Mujeres que aman demasiado”, el título original de este libro es “Women Who Love Too Much”, de Robin Norwood. Aunque las primeras ediciones de este libro se realizaron en los años 80, su temática no pasará de moda.

Este libro trata de los problemas más comunes que tienen las mujeres con sus parejas. Leerlo es como seguir una terapia de auto-ayuda, en especial si sos de las muchas mujeres que lo dan todo por su pareja, olvidándote de vos misma.

El libro va explicando, de manera muy convincente, cómo es que elegimos a un determinado tipo de hombre, que muchas veces buscamos a alguien que se parezca, en su manera de ser, a nuestro padre, y en otros, que sea exactamente lo contrario. Muchas notarán las coincidencias de lo que narra el libro con su vida sentimental, lo que no deja de asombrar.

Si tenés a alguien que amas sin ser correspondida, este libro es para ti, te enseñara a decir adiós a esas relaciones que sólo te hacen daño, y a darte cuenta que no tenés por qué vivir obsesionada con el hombre equivocado, apartándote del resto. No se puede obligar a nadie a amar a una persona, pero si se puede, decidir no seguir esperando por alguien que no te quiere.

Si tenés una relación, comenzaras a verla de otra manera, de una forma más inteligente, sin cegarte por el amor que sientas, y esto, será muy bueno, tanto para vos misma como para la relación. Aquellas relaciones donde la mujer necesita o depende del hombre, o aquellas otras donde además necesita ser necesitada, pueden terminar en graves conflictos y en duros golpes a la autoestima.

En la parte final, nos muestra un camino hacia la recuperación, hacia recuperar la identidad propia, y a no ser más la novia, la esposa o la amante de alguien, sino a ser una misma.

En resumen como dice el libro: “cuando estar enamorada significa sufrir, estamos amando demasiado”.

Si querés leer el libro, en formato digital (en una de sus ediciones anteriores), podés hacerlo desde este enlace: Psicojack

5 Comentarios

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar

5 Comentarios

  • ANA JAIME
    04/06/2009, 08:10

    NECESITARIA SABER EN QUE LIBRERIA DE MONTEVIDEO LO PUEDO CONSEGUIR Y CUAL ES EL VALOR. GRACIAS

    RESPONDER
  • paola
    14/07/2010, 17:42

    me parece muy interesante en cuenca ecuador en donde puedo conseguir este libro

    RESPONDER
  • martha
    24/11/2010, 20:58

    yo lei este libro me parecio lo maximo entendi cuan inportante es mi vida q primero es quererse a si mismo yo me enamore perdidamente y no fui correspondida eso afecto mi vida emocional y sufri tanto pero ahora veo la vida de otra manera mas calmada y hoy conoci una persona q sabe valorarme como mujer gracias por su libro me salvo besos.

    RESPONDER
  • KATERIN FRANCO
    07/01/2011, 22:58

    YO VI ESTE LIBRO EN MOSCA ESTA MUY BUENO YA ME LO COMPRE Y LO ESTOY LEYENDO SE LOS RECOMIENDO

    RESPONDER
  • Mirna
    07/03/2011, 09:30

    Leí este libro, la verdad quedé sorprendida de todo lo que dice!! Era como estar describiendo la historia de mi vida. Si tuviera que incluírme en el libro estaría en el rol de una mujer que ha sufrido mucho junto a sus hijas, por su esposo que tiene problemas con el alcohol. Me sirvió muchísimo..me fui recuperando despacio, dejando mucha medicación que tomaba para calmar los nervios!!! Muchas gracias…

    RESPONDER