¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Día de los Enamorados: Regalos para él y ella

Día de los Enamorados: Regalos para él y ella

Una de las mejores cosas de celebrar este día es el regalar algo especial a nuestra pareja y, desde luego, recibir también; y no se trata de gastar mucho, sino de pensar con cuidado qué es lo que le gustaría a esa persona que amamos.

Para Ella

Unas flores y chocolates deliciosos siempre harán sonreír a cualquier mujer, sin embargo si se quiere agregar algo más a este detalle se puede comprar un perfume (que a alguno de los dos les encante), una prenda de vestir (cuidando que tanto la talla como el color sean los adecuados) o un adorno como aretes, dijes o un anillo especial.

Un regalo económico pero que seguramente ella valorará mucho es hacer “vales por algo” como puede ser: “vale por un masaje”, “un día a tu antojo” o “un día sin cocinar”… nada más romántico que ver esta generosidad.

Para Él

Si se conoce muy bien a la pareja, puede ser un regalo que sabemos que él quiere mucho como un reloj, una fragancia, algún dispositivo electrónico (dependiendo de qué tanto se quiera gastar) o un detalle elegante como una pluma o ropa de marca.

Sin embargo hay también opciones más sencillas y generales como prepararle su comida favorita, comprarle boletos para asistir a un evento deportivo o hacer algo inusual como un baile sensual o vestir algo que normalmente no usarías.

Para ambos

Un desyuno en la cama o en el jardín siempre es una buena idea. Dejá todo preparado el día anterior, para que sea más disfrute y menos esfuerzo!

Invertir en Experiencias

Invertir en experiencias en lugar de cosas materiales puede ser algo sumamente enriquecedor, diferente y muy disfrutable para ambos. Pueden tomar cursos en conjunto (puede ser de fotografía, gastronomía o baile); elegir alguna excursión que los dos tengan muchas ganas de hacer (puede ser a una montaña, playa o bosque); o incluso diseñar algún tatuaje para ambos o alguna leyenda especial que les recuerde al otro (esta opción sólo para parejas ya muy estables).

A final de cuentas no se trata de hacer algo espectacular, pero sí de tomarse el tiempo para pensar, comprar y preparar ese detalle que hará sentir muy especial y querida a la otra persona.

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar