¿Querés enterarte de promociones, sorteos y descuentos? Todo eso se viene en la newsletter quincenal, apuntate gratis!

Cómo vestirse en una boda de noche

Cómo vestirse en una boda de noche

Te han invitado a una boda que se celebrará de noche, tienes algunas dudas de acerca de cómo lucir. Hoy te brindaremos algunas pautas que podrás tener en cuenta, pensando que no es igual vestir en una boda de noche que vestir para una boda de día.

Pensemos que las bodas son una excelente oportunidad para ponernos un bonito y elegante vestido, puedes usar alguno que ya tengas (opcionalmente realizandole algunas modificaciones) o adquirir un modelo nuevo. Todo dependerá de tu presupuesto y tus preferencias.

Si estás acostumbrada a lucir pantalones en este caso deberás evitarlos, si bien los trajes de pantalón pueden llegar a ser muy elegantes no son los más apropiados para una boda de noche, si puedes usarlos para alguna boda que se celebre de día. Las fiestas de noche son una excelente oportunidad para ponernos modelos que nos permitan lucir nuestra figura, y acentúen los rasgos que más nos gustan a cada una.

Puedes optar por algún vestido largo, un modelo a media pierna o uno corto. En el caso de que elijas un modelo corto deberá ser adecuado a tu edad y figura. Además evita usar un modelo muy corto con el que termines sintiéndote incómoda. Recuerda que la practicidad también es importante para pasar una hermosa fiesta.

Recuerda un buen consejo: si el vestido es corto, los tacones deberán ser altos, para los vestidos largos puedes escoger algún modelo de zapato que tenga un tacón medio.

En lo que se refiere a las telas podrás escoger entre miles de opciones, los géneros más pesados son para las fiestas que se celebren en otoño o invierno, en el caso de la primavera y verano puedes animarte a elegir prendas confeccionadas con telas volátiles, gasas. Los modelos pueden tener volados y algunos brillos.

Podrás usar tonos claros u oscuros, eso dependerá de tus gustos, lo que nunca deberás usar es un vestido de color blanco, ese es un color destinado únicamente para la novia.

Si te gustan los brillos aprovecha para lucirlos en un evento tan importante como una boda. Podrás tenerlos presentes en tus accesorios, tu joyería o algún complemento de tu indumentaria.

Elige zapatos que permitan estilizar las piernas, en lo posible elige los modelos que tengan algún detalle que se destaque y llame la atención, lo fundamental es que se vean finos, elegantes y muy femeninos.

Foto | Flickr

Artículos relacionados

Deja un comentario

El email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar