Mujer Uruguay

Mujer Uruguay

Técnica para lograr rulos “de peluquería” en casa

El: 16/06/2009 | En: Belleza, Cabello

Cuando tenemos el cabello largo es frecuente que ya no sepamos como peinarlo, es por eso que buscamos variantes que nos permitan cambiar el look en poco tiempo y eviten la monotonía de tener el pelo siempre igual.

Hoy encontramos un video donde nos muestran la técnica para hacer rulos naturales (naturales pero que parecen sacados de la peluquería) con “caracolitos”, aquellos caracolitos que usaban nuestras abuelas para hacer sus rulos, cuando todavía no existía la bucleadora.

Una vez que se hicieron los “caracolitos” (siempre es mejor hacerlos con el pelo húmedo y recién lavado, debes dejarlos hasta que el cabello se seque, y desarmarlos con los dedos (sin usar peine ni cepillo). El efecto que se consigue es muy bonito y natural, y se logra de un modo sumamente fácil, consiguiendo un peinado “para salir” en forma muy fácil; pero no les cuento más… vean la técnica de los “caracolitos”!

Etiquetas: ,

Ver los 12 comentarios:

  1. quiero hacerme rulos y tengo pelo lacio, 10 años, ahy formas de hacerlo para que dure + tiempo???????

  2. hola como estas? , es para preguntar como me los puedo hacer? es que mi cabello es muy lizo.tengo un desfile ecologico de dama altañona y me lo quiero llevar rulo. tengo 11años. espero su respuesta gracias,,, :))

  3. hola quiero hacerme unos rulos pero no tengo la plancha como lo puedo hacer tengo una fiesta esta noche muchas gracias adios

  4. ps la verdad esta padre tu consejo me gusto jejejeje

  5. hola .. emss bueno yo tengo el pelo ruliento y con mucho volumen… lo cual me lleva problemas ya que si me sacan volumen la cara se me ve demaciado redonda… entonces no se que hacer.. alguna recomendacion ?? porfavor …gracias ;)

  6. quiero mas sobre cortes y rulos esta muy lindo gracias

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


© 2012 - Todos los derechos reservados. Mujer.com.uy.