Mujer Uruguay

Mujer Uruguay

Propiedades de la Crema de Ordeñe

El: 10/03/2009 | En: Belleza, Destacado

crema-ordeneCasi todas han oído hablar de esta crema, que ya es una especie de tradición en nuestro país y en Argentina. Como se sabe, esta crema era originalmente utilizada para ordeñar a las vacas, y al notar los efectos en las manos de las personas que realizaban esta tarea, se pensó en comercializarla como un producto cosmético.

Actualmente existen varias empresas que se dedican a su elaboración. Entre ellas tenemos la empresa familiar argentina: Droguería Florida.

Esta crema se elabora con componentes naturales, y fue perfeccionándose agregando Aloe Vera, Vitamina A y E a sus ingredientes originales, que se compone de principios activos y excipientes.

Esta crema se puede usar varias veces al día sin ningún efecto secundario.

Entre sus propiedades, se considera que la crema de ordeñe es humectante, nutritiva, hidratante, regeneradora, cicatrizante, protectora y suavizante.

Esta crema se usa para:

  • Humectar y nutrir el rostro, las manos y el cuerpo.
  • Ayudar a prevenir y a curar heridas del pezón, antes y después de la lactancia.
  • Disminuir y prevenir las estrías, gracias a su gran poder cicatrizante.
  • Proteger la piel luego de una exposición solar, hidratando y revitalizando la piel por su acción descongestiva postsolar y regenerando los tejidos dañados por el sol.
  • Cicatrizar pequeñas heridas y excoriaciones.
  • Prevenir y disminuir arrugas.
  • Prevenir el agrietamiento de la piel en invierno.
  • Evitar la oxidación producida por los radicales libres, manteniendo la integridad celular y protegiendo la destrucción de la vitamina A, el selenio, los aminoácidos sulfurados y la vitamina C.
  • Retardar el envejecimiento celular, manteniendo la juventud de la piel.
  • Curar quemaduras de menor grado, acelerando la acción regeneradora de los tejidos y con acción antiséptica, regeneradora y cicatrizante.
  • Aumentar la elasticidad y contenido hídrico de la piel, previniendo la flacidez, los calambres en las piernas y mejorando los efectos de los masajes.
  • Proteger la piel después de depilarse o afeitarse, aliviando el ardor y dejando la piel tonificada y fresca.

Vía: Droguería Florida

Ver los 45 comentarios:

  1. hola que tal, mi nombre es mayra y queria dejar mi cometario, sobre la crema de ordeñe, sinceramente me la compre hace poco por las estrias que tengo, ya que estoy haciendo un tratamiento para bajar de peso y me sirve de mucho.
    se las recomiendo
    besos
    mayra

  2. Hola!!…Quiiero preguntar sii dePronto en Colombiia se puede conseGuiir la creMa y cuanto variia el preciiO….aGradezco tu respuesta!!

  3. Hola, Vivo en Santiago de Chile y necesito saber donde puedo comprar esta crema ya que la usamos para prevenir escaras en mi papa que está postrado y nos ha dado resultado. Necesito de su ayuda.

    Gracias, Mary Stewart

  4. Hola, quisiera saber como puedo adquirir esta crema, yo vivo en Talca Chile, y tengo muy buenas referencias de ella.

    Gracias,

    Ingrid.

  5. es eficaz para las arrugas? necesito urgente una buena crema antiarrugs.

  6. hola me gustaria saber donde puedo comprarla, ya que la utilizaba en Argentina pero ahora vivo en Barcelona y la necesito.. muchas gracias LORENA.

  7. hola! esta crema es muy buena te humecta la piel y te la deja re suave.. =)

  8. exelente para los pies sobre todo cuando se parten los talones,lav recomiendo,quisiera saber despues de la fec ha de vencimiento cuanto puede durar mas gracias,ojala me respondan

  9. Hola, debido a que tengo una amiga de màs de 50 años, que hace unos años estaba enloquecida con la crema de ordeñe porque se estaba tratando las arrugas del contorno de la boca y aparentemente le habìan dado resultado quisiera preguntar. Tenìa entendido que la base de la crema era la vit.A y E. y que no contenìa elementos “quimicos”. Comprè hace unos dìas una crema, la de la foto que se ofrecia en el local donde fui, y cuando leo los componentes, habla de petrolatum, y otros derivados o compuestos que no son precisamente naturales, por ese motivo no la utilicè en la cara, pero sì en las manos. Aùn no notè mucho, estoy un poco decepcionada para mì en las manos es pastosa y no me gustarìa sentir esa sensaciòn en el rostro… Y la verdad no soy de utilizar productos para la cara y me dio un poco de temor hacerlo al leer esto. Ya que soy naturista y utilizo productos biològicos, esto era una especie de “confianza” extra para probar. Me me aconseja. Tengo entendido que el petrolatum, en los paìsis “Civilizados” ya no se utiliza por su comprobados efectos toxicos.
    Gracias. Esta crema la produce una farmacia¿?

  10. Yo la uso porque mi suegra que es argentina
    me la trae, es muy buena

  11. hola hace 1 semana me quemé con agua hirviendo( grado 1) ,me recomendaron esta crema para cuando se me cure la piel. queria saber si me la podia poner en la cara ya q tengo tendencia grasa…

  12. yo la estoy usando y es muy buena desde el primer dia de uso te das cuenta como te hidrata la piel y la suavidad q deja es increible.se pueden encontrar en muchos lugares pero yo uso la q mas me dio resultado q es la natural q venden en las veterinarias es concentrada y no tiene otros quimicos agregados es de una textura mucho mas ´´durá´´y es de aroma muy suave pienso q es la mejor. lo unico q al comprarla hay q leer q sirva para uso humano. besos y tengale fe xq es increible!!!!

  13. Hola , yo compré la crema , y por lo menos mis estrías no aumentan , pero tampoco disminuyen :S . Quisiera saber cuanto tiempo tarda por lo menos ? . Igual muy buena crema .

    Saludos .

  14. hola yo vendo cremas de ordeñe de medio kilo llamame vivo en santiago 68431010

  15. hola..queria saber si la crema de ordeñe q usan para las vacas,tiene mayor efectividad?ya q m dijeron q viene con mas pureza..

  16. hola me gustaria saber si esta crema se vende en españa y su precio

  17. HOLA.QUERIA SABER SI LA CREMA DE ORDEÑE ME PUEDE SACAR UN QUELOIDE Y UNA QUEMADURA EN LA MANO CON CERA PARA DEPILAR,PORQUE ESTOY PROBANDO CON ACEITE DE ROSA MOSQUETA ,PERO NO PASA NADA.
    TAMBIEN QUISIERA SABER CADA CUANTO DEBERIA PONERME LA CREMA DE ORDEÑE,SI ALCANZA CON UNA VEZ AL DIA.EL QUELOIDE LO TENGO EN EL MEDIO ENTRE LA PIERNA Y EL PIE,EL QUELOIDE LO TENGO HACE MUCHOS AÑOS Y ESTA BLANCO .LA QUEMADURA LA TENGO HACE POCO.Y SI PUEDE SER QUE USE LA QUE NO TIENE ALOE,NI NINGUN OTRO COMPONENTE,ES CREMA DE ORDEÑE PURA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  18. es malo aplicarse la crema de ordeñe durante el embarazo? gracias por su respuesta

  19. necesito comprar la crema de Ordeñe, vivo en Talca, Chile, por favor como debo hacerlo para adquerirla??

  20. hola quisiera saber si la crema de ordeñe sirve para las mancha de la cara

  21. Hola,quisiera saber donde puedo comprar la crema ordene,vivo en USA y todas mis amigas Uruguayas me hablan sobre esa famosa crema.
    Gracias.

  22. qe es mejor, la crema de ordeñe o dermaglos?

  23. SUFRO DE ACNE EN UN GRADO IMPORTANTE. ME RECOMENDARON WESTA CREMA. DE AHORA EN MAS SI LA DEJO DE USAR MI CARA VUELVE A SER LA DE ANTES. PERO MIENTRRAS LA USE PAREZSCO TOTALMENTE OTRA PERSONA. SACA LA GRASITUD DE LA PIEL Y PERFECCIONA A MOPDO INCREIBLE. YA NO TENGO EL ACNE MOLESTO QUE TANDO ODIE. :_)

  24. Hola tengo mucho interes en comprar la crema de ordene
    vivo en E.U.A. En el estado de Colorado, por
    favor si alguien me puede informar aqui esta mi
    email. Gracias

  25. Hola!!

    soy de Barcelona (España) y necesito comprar crema de Ordeñe. ¿alguien sabe dón de puedo conseguirla?

    Muchas gracias!!

  26. Crema de ordeñe Florida, con vitaminas A y E es excelente, la estoy usando, tengo mas de 40 años y me da muy buenos resultados, deja la piel suave y tersa.

  27. DONDE CONSEGUIRLA! por lo menos aca en argentina es facil de conseguir en farmacias, pero tambien aunque resulte gracioso, se consiguen en las veterinarias

  28. hola tengo dishidrosis quisiera saber si la crema de ordeñe es buena ya que estoy desesperada y he probado todo tipo de cremas y pomadas gracias

  29. ESTA CREMA ES MUY BUENA,EN LA CLINICA GERIATRICA SE USA MUCHO ,PARA EVITAR ESCARAS EN PACIENTES QUE ESTAN IMPOSIBILITADOS DE MOVIMIENTOS,SE A USADO EN PACIENTES QUE VINIERON CON ESCARAS,YO DE TANTO USARLA TENGO LAS MANOS SUAVES,TAMBIEN LA UTILIZO,EN EL ROSTRO,Y ES EXELENTE PARA QUEMADURAS Y DESP DE TOMAR SOL,ACA TENEMOS DOS OPCIONES LA QUE SE COMPRA EN LAS FARMACIAS,O AUN MEJOR LA QUE SE CONSIGUE EN VETEINARIAS,SUPER RECOMENDABLE

  30. quisiera saber si vale para la deshidrosis donde encontrarla y precio aproximado soy de extremadura gracias

  31. Hola , quiciera saber si esta crema sirve para la cara , ya q tengo marcas xq hace unos años un acne agrabado y me quedaron marcas en mi rostro y es mi mayir complejo , esta crema me ayudara a reducir las maercas ? Valoro mucho su respuesta , desde ya muchas gracias , Soy Adriana de Uruguay Montevideo , saludos para todos los q han dejado comentarios…

  32. Hola chicas, les cuento q tengo años de usar esta crema pero no se dejen engañar, sirve para manos y pies con piel seca o agrietada, ya q es muy densa y no permite q los detergentes u otros productos q usamos nos dañen las manos o el frio o el calor nos reseqen los pies.Tengan en cuenta q es muy densa y x ende t proteje pero tambien t tapa los poros. NO USEN PARA EL ROSTRO!!!!!Tampoco sirve para arrugas ni hace milagros alguno. para eso existen cremas especificas q son caras pero no las voy a mencionar aca.

  33. me entere de la crema de ordeñe por una amiga q la usaba con su yegua, compre y siempre tengo para mi caballo, hace 15 dias aparecio con una leve latimadura en una pata nada grave y pequeña, arecia un raspon con alambre no le lleve el apunte ya q es normal q el caballo suelto se lastime. resulta que ahora 15 dias despues la herida creio muchisimo, tiene 3 cm de largo y 1 de ancho, se ve q el raspon no era grande pero si profndo y las moscas lo agrandaron. el primer dia q lo note hace 3 dias le puse el curabichera x q no tenia los elementos para tratarlo, el segundo dia lo duche y lo embarre en crema de ordeñe (y luego el curabichera para las moscas) despues lo fui a ver y tenia media herida cerrada!!!! impresionante la crema!!! suerte!!!

  34. LA COMPRE POR CASUALIDAD EN MENDOZA EN UN SUPER VEA, SALIO 15 PESOS LOS 150 GRAMOS, ME LAS PONGO EN EL TALON QUE LO TENGO MUY DURO Y ANDA MUY MUY BIEN, TAMBIEN TENIA UNA PASPADURA ENTRE PIERNAS Y DE UN DIA PARA OTRA LO CURO ESTA BUENISIMA.-

  35. hola chicas soy de venezuela me gustaría saber donde encontrarla y en q precio sale aca en venezuela porfavor!!!

  36. Chicas, yo soy de Uruguay, la conseguí en una Farmacia, se suponen que en las farmacias venden! averigüen, es muy buena. Suerte

  37. hola nesesito saber donde puedo comprar la crema ordeñe la nesesito porque me queme con la plancha de pelo tengo una quemadura de segundo grado ayudenme porfavor

  38. Chicas, si quieren realmente la crema de ordeñe original, les recomiendo, q las compren en veterinarias. Se consigue en perfumerías, pero pueden llegar a comprar alguna q contenga químicos agregados. Por eso mi recomendación, es comprarlas si o si en veterinarias.
    saludos, y espero q la consigan.
    besos

  39. hola soy de Colombia quisiera saber si en Colombia la venden

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


© 2012 - Todos los derechos reservados. Mujer.com.uy.