Mujer Uruguay

Mujer Uruguay

Propiedades de la Crema de Ordeñe

El: 10/03/2009 | En: Belleza, Destacado

crema-ordeneCasi todas han oído hablar de esta crema, que ya es una especie de tradición en nuestro país y en Argentina. Como se sabe, esta crema era originalmente utilizada para ordeñar a las vacas, y al notar los efectos en las manos de las personas que realizaban esta tarea, se pensó en comercializarla como un producto cosmético.

Actualmente existen varias empresas que se dedican a su elaboración. Entre ellas tenemos la empresa familiar argentina: Droguería Florida.

Esta crema se elabora con componentes naturales, y fue perfeccionándose agregando Aloe Vera, Vitamina A y E a sus ingredientes originales, que se compone de principios activos y excipientes.

Esta crema se puede usar varias veces al día sin ningún efecto secundario.

Entre sus propiedades, se considera que la crema de ordeñe es humectante, nutritiva, hidratante, regeneradora, cicatrizante, protectora y suavizante.

Esta crema se usa para:

  • Humectar y nutrir el rostro, las manos y el cuerpo.
  • Ayudar a prevenir y a curar heridas del pezón, antes y después de la lactancia.
  • Disminuir y prevenir las estrías, gracias a su gran poder cicatrizante.
  • Proteger la piel luego de una exposición solar, hidratando y revitalizando la piel por su acción descongestiva postsolar y regenerando los tejidos dañados por el sol.
  • Cicatrizar pequeñas heridas y excoriaciones.
  • Prevenir y disminuir arrugas.
  • Prevenir el agrietamiento de la piel en invierno.
  • Evitar la oxidación producida por los radicales libres, manteniendo la integridad celular y protegiendo la destrucción de la vitamina A, el selenio, los aminoácidos sulfurados y la vitamina C.
  • Retardar el envejecimiento celular, manteniendo la juventud de la piel.
  • Curar quemaduras de menor grado, acelerando la acción regeneradora de los tejidos y con acción antiséptica, regeneradora y cicatrizante.
  • Aumentar la elasticidad y contenido hídrico de la piel, previniendo la flacidez, los calambres en las piernas y mejorando los efectos de los masajes.
  • Proteger la piel después de depilarse o afeitarse, aliviando el ardor y dejando la piel tonificada y fresca.

Vía: Droguería Florida

Ver los 58 comentarios:

  1. ola xfavor me pueden de sir de a donde compre esa crema de ordeñe xfavor es que n se donde comprarla xfavor me pueden ayudar gracias se lo agradesco

  2. por favor me pueden ayudar me pueden desir donde puedo con seguir la crema de ordeñe xfavor me oueden ayudar gracias se lo agradesco

  3. POR INFORMARME, SI ESTE MEDICAMENTO SIRVE PARA LAS HEMORROIDES,INTERNAS y EXTERNAS y LAS FISTULAS.MUCHAS GRACIAS. Y EN CASO DE APLICARMELA, ES CONTRAINDICADA A TALES EFECTOS?

  4. necesitos saber donde comprar la crema y su valor por favor….muchas gracias

  5. hola! La crema de ordeñe (en argentina, no se en demas paises) se puede conseguir en farmacias y en veterinarias o pet shops. Si, puede ser gracioso pero asi es. Y es muy buena. Saludos!

  6. yo la compro en negocios dedicados a todo lo que tenga que ver con mascotas,es mas pura.

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


© 2012 - Todos los derechos reservados. Mujer.com.uy.