Aunque se considere como “hacer trampa”, muchas mujeres usan todo tipo de métodos para “inflar” su busto, con el fin de hacerlo ver más sexy, mejorar su silueta y que la ropa les quede mejor, sin tener que pasar por una cirugía.
Todo esta permitido al momento de aumentar el volumen donde hace falta; pero, si querés luchar contra las leyes de la naturaleza, debes tener mucho cuidado para que los rellenos no se te escapen y ocurra todo un desastre.
Ante todo, recordá no exagerar, podés aumentar el tamaño de los senos hasta dos tallas con estos trucos, pero no busques algo más que eso. Además no descuides el hecho de que si un día apareces con una talla impresionante, y al día siguiente no hay nada que mirar, la gente puede empezar a sospechar…
Entre estos métodos más utilizados están:
- El sostén tipo push-up, uno de los favoritos por casi todas, bien utilizado puede causar un escote muy atractivo, además de que es el más aceptado porque aunque puede incluir pequeñas almohadillas, es considerado algo “no tan artificial”. Tendrás mejores resultados si usás una talla, no una copa, menor a la que te corresponde.
- Los injertos de espuma de goma, algunos pueden ser parte del sostén y dar forma a los senos, además de que si están dentro del propio sostén o en algún pequeño “bolsillito”, no se moverán de su lugar. Las almohadillas que se compran aparte, son más peligrosas, no sólo porque pueden asomar por el escote, sino que pueden desplazarse dentro del sostén, o de la ropa, lo que no dejará de ser una situación incomoda.
- Los injertos de silicona, son mucho más recomendados por su textura y porque levantan perfectamente el busto, resultando en un escote fabuloso y de aspecto más natural.
- El sostén de agua, no es tan favorable, debido a que, aunque aumenta el busto no lo levanta ni modela.
- Las fajas modeladoras, que se colocan como un complemento del sosten para levantar y modelar el busto, su efecto es interesante en ropa con mangas, pero no puede usarse con musculosas o vestidos escotados porque sus tirantes son, por lo general, muy gruesos para esconderlos.
- Además de estos están las versiones strapless que te permiten mantener todo en su lugar aunque vayas a usar los escotes más osados, entre estos métodos están los sostenes que se pegan al cuerpo o se sostienen con tiras invisibles.
Imagen vía: Tanga, Hilo, Brassier.. Secretos y tips de lenceria.
1 Comentario